Buenas Jonh!!
Ya abrí el contencioso en diciembre, ya os contaré cómo sale! (Desde luego que no me van a convencer ante esta injusticia, si me lo dice un juez me aguantare pero porque me lo diga un tío q ni siquiera él sabe porque unos si y otros no, no me voy q quedar con los brazos cruzados)
Con lo que me han dado en principio puedo vivir, pero.... porque tengo que palmar casi 300 euros d mi nómina y trabajar fines de semana, noches y festivos cuando hay guardias en mi unidad q cobran su nómina completa y trabajan de lunes a viernes por la mañanita ?????? Joder no me parece justo!!!!!!! Después te enteras que en un puesto cercano al mío hay una chica q tiene su reducción de jornada al igual q yo y trabaja de lunes a viernes!!!!! (Unos si y otros no, pero esto q es ???) Entonces te das cuenta en la clase de circo q estamos metidos!!!!! Joder tan difícil es unificar criterios ???? Claro es más fácil aquí cada jefe hace y deshace a su gusto y a convertir los puestos en cortijos !!!!!!
Lo de darme de baja siempre lo he odiado, no es mi forma de proceder, pero después de ver cómo te tratan, es hasta para pensárselo....
En fin una pena, vas de legal y nada más que te ponen pegas. Simplemente quería compartir mi historia para que la gente vea cómo se las gasta la verdadera GC. A ver si hay más gente en esta situación y pudiéramos hacer fuerza entre todos ....
Buena semana y saludos a todos
Marcadores