Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Búsqueda de todos los boletines en los que apareces.

    Buenas compañeros.
    Disculpad pero no se si este tema es repetido y ni siquiera si va aqui. Pues eso, me gustaria si es posible que alguien me explicase coml puedo realizar una búsqueda en la que aparezcan todos los boletines en los que he salido publicado por cualquier motivo: destinos, cursos, etc
    Un saludo.

  2. #2
    Yo creo que solo puedes ir uno a uno.... suerte

  3. #3
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Antes en intranet había una pestaña con un buscador, ponías ahí el DNI y te salían todas las coincidencias dentro de bogc,s con enlaces directos. No sé si estará aun funcionando de esa manera, no suelo tocar mucho la intranet.

  4. #4
    Exacto, así lo hago yo, en la página principal, en la esquina superior derecha hay una pestaña para buscar, introduce tu DNI sin letra y darle a buscar, te salen los BOGC y los BOD donde aparezca tu DNI.

  5. #5
    Exacto, pero prueba con tu DNI con letra, sin letra y con puntos, verás q el resultado cambia

  6. #6
    Muchas gracias por la colaboracion. Mañana lo intentaré, si hay algún problema os lo haré saber. Un saludo.

  7. #7
    Cita Iniciado por javivi1 Ver mensaje
    Exacto, pero prueba con tu DNI con letra, sin letra y con puntos, verás q el resultado cambia
    javivi1 lleva razón, prueba de todas las maneras que puedas, aún así habrá boletines que no te salgan, el buscador es un poco malo...

Marcadores