Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Bufff, yo creo que al jefe de la comandancia le da exactamente igual los problemas q pueda tener un simple guardia con cosas así...
    Un compañero me dijo que podía ser contrario a la ley de la administración pública, y es q ya es la curiosidad lo que me pica, la verdad, me lo voy leyendo a trozos cada vez que puedo, pero no encuentro nada por ahora...
    Y no es un oficial el que permite, es un oficial el que ha puesto el cartel...
    Última edición por Rlmt; 04/04/2017 a las 17:36

Cita Iniciado por Rlmt Ver mensaje
    Bufff, yo creo que al jefe de la comandancia le da exactamente igual los problemas q pueda tener un simple guardia con cosas así...
    Un compañero me dijo que podía ser contrario a la ley de la administración pública, y es q ya es la curiosidad lo que me pica, la verdad, me lo voy leyendo a trozos cada vez que puedo, pero no encuentro nada por ahora...
    Y no es un oficial el que permite, es un oficial el que ha puesto el cartel...
    Como le va a dar igual una cosa que es ilegal y que el tenga conocimiento??? Escrito al canto y para arriba y que conteste y ya tu sabras lo que hacer, rimt por favor....

Lo de hacer instancias está muy bien, pero en algo te tienes que basar entiendo yo..., y la norma no me la se, por ahora, dame tiempo, ya sabemos todos, al menos los que llevamos unos años, que hacer eso es invitar a que vayan a por ti....
    Por otro lado, cuando digo que les da igual, es porque cuando hay una revista y viene un coronel, no te creas q dicen esta boca es mía, ni cuando viene el comandante, ...y créeme q es imposible q no vean dicho cartel, posiblemente se hagan más bien los suecos Fran 81...
    Última edición por Rlmt; 04/04/2017 a las 23:39

Marcadores