Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Hernia inguinal operada, ¿es causa de exclusión médica?

    Pues eso, con unos 10 años me operé de una hernia inguinal, y en el cuadro de exclusiones médicas no especifica si el estar operado ya no es causa de exclusión. En algunos sitios he leido que si, ya que con el esfuerzo del trabajo podria reaparecer. Aunque en la mayoría de foros que he leido me dicen que si esta operada no hay problemas. Así que tengo esa duda. Gracias.

  2. #2
    No, yo estaba operado de la hernia la cual tuve con 12 año, y llevo ya unos cuantos años en la Guardia Civil.

  3. #3
    Eso mismo yo tb la tenia y operado un año antes de entrar. Solas y fuera

  4. #4
    Yo me operé a prisa y corriendo 3 meses antes de estar en frente del médico del tribunal. Sin problema. Es más, si dices que hace poco te has operado, casi ni te mirarán por esa zona, porque se da por supuesto que estás en perfecto estado!

  5. #5
    Buenas chic@s. Sabéis si un varicocele es motivo de exclusión?

  6. #6
    Cita Iniciado por Josela201 Ver mensaje
    Buenas chic@s. Sabéis si un varicocele es motivo de exclusión?
    Lo es, pero no sé si te lo miran o depende del grado.

  7. #7
    Cita Iniciado por Josela201 Ver mensaje
    Buenas chic@s. Sabéis si un varicocele es motivo de exclusión?
    Sí es motivo de exclusión. No a todos le miran esa zona, si tienes suerte de que no te miran... en caso de que te miren, depende del médico que te toque y el grado de varicocele que tengas.

  8. #8
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,457
    Tema cerrado.

Marcadores