Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 62

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #5
    Cita Iniciado por sunseri Ver mensaje
    Solo quería saber qué opináis de lo que piensa mucha gente con respecto a que todos los guardias civiles son fachas. Y si pensáis que personas de diferentes ideas (comunistas, independentistas, liberales, conservadores...) pueden entrar en este cuerpo sin ningún tipo de inconveniente.

    No quiero ofender a nadie ni hablar de política, solo conocer cuál es la opinión general.en ese tema. Un saludo
    Ya que pides libremente que opinemos, voy a contestar a tus dos preguntas según lo que yo libremente pienso:
    - A la primera pregunta mi respuesta es que creo que la gente no va MUY desencaminada, pero no es del todo correcto porque ponen el adverbio "TODOS" fachas. Mi opinión es que el adverbio de cantidad correcto es "LA MAYORÍA". A los hechos me remito, yo no soy "facha" ni el compañero y diputado Juan Antonio Delgado Ramos tampoco. Tampoco soy comunista. Soy una persona que quiero lo más justo POSIBLE (o en todo caso el mal menor y no solo cuando me convenga a mí egoístamente) para todos en todos los ámbitos de la vida.

    - A la segunda pregunta Texto Suprimido por contravenir las Normas del Foro.

    Es mi opinión y lo que realmente pienso basado en mi experiencia. Que por supuesto no tiene porqué coincidir con lo que otros opinen al respecto.
    Saludos.
    Última edición por foxdemox; 31/05/2017 a las 14:40

Marcadores