¡Anda! Pues si aplicamos esas definiciones y analizamos los distintos grupos políticos nos damos cuenta que todos son fachas.

Corporativismo. ¿Hay algún grupo político que no sea corporativo?

Exaltación nacionalista. Todos exaltan su nacionalismo particular. Incluso algunos hay que son tan nacionalistas que dicen que el mundo mundial es su nación, aunque luego les preguntas dónde pilla eso Manchuria y te dicen que la primera a la derecha según se va a Nueva Guinea.

Actitud autoritaria. Pues mira tú que si se pudiesen poner autoritariografos esos que antes se llamaban comunistas y ahora se ponen nombres eufemísticos son los que ganan por goleada y sin que les piten ni un solo penalti; eso sí, si les preguntas te dirán que su autoritarismo es un autoritarismo democrático. Es que en política vale cualquier cosa…por si a estas alturas todavía no te habías enterado.

Antidemocráticos. No sé si necesitas alguna explicación. Hay por esos mundos de Dios ejemplos como el del koreano ese cabezón o el venezolano con chándal de Armani que te lo aclaran ipsofacto . Todos muy democráticos.


Con la de miserias , muertes y dolor que ha traído aquí este tipo de “intenciones” y tener que seguir aguantando a los que siembran cizaña.

Tron, tás ganao la chapa honorifica de Coca Cola … Bueno esa no , que ahora nos dicen que no hay que beberla, y hay que hacer caso a los que nos dirigen democráticamente en nuestros gustos.