Ya que pides libremente que opinemos, voy a contestar a tus dos preguntas según lo que yo libremente pienso:
- A la primera pregunta mi respuesta es que creo que la gente no va MUY desencaminada, pero no es del todo correcto porque ponen el adverbio "TODOS" fachas. Mi opinión es que el adverbio de cantidad correcto es "LA MAYORÍA". A los hechos me remito, yo no soy "facha" ni el compañero y diputado Juan Antonio Delgado Ramos tampoco. Tampoco soy comunista. Soy una persona que quiero lo más justo POSIBLE (o en todo caso el mal menor y no solo cuando me convenga a mí egoístamente) para todos en todos los ámbitos de la vida.
- A la segunda pregunta mi respuesta es que si antes de entrar, y por casualidad, supieran o detectan que el aspirante que tienen delante NO es afín al Régimen ni de ideas de derechas... no entra al Cuerpo. Y en ésto me baso en que los que realmente tienen la ÚLTIMA palabra de si vistes de verde o no son los oficiales del Cuerpo y éstos son de ideas de derechas e incluso bastantes de ellos pro-franquistas.
Es mi opinión y lo que realmente pienso basado en mi experiencia. Que por supuesto no tiene porqué coincidir con lo que otros opinen al respecto.
Saludos.
Y aki tenemos a un troll . Xq guardia evidentemente no es
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)








Citar
Marcadores