Cita Iniciado por huete82 Ver mensaje
Buenas escribo la siguiente consulta para ver si alguien me puede asesorar u orientar sobre una consulta y es que yo ingrese en el año 91 como AVE(aspirante a voluntario especial) durante esta época el salario lo cobrábamos en metálico con lo que desconozco la aportaciones hechas y su cuantías, mas tarde fue METP y posteriormente guardia civil con lo que mi consulta es si se puede obtener un informe de la "vida laboral " incluyendo mis años en el ejercito similar al que suele realizar la tesorería general de la seguridad social a los trabajadores en el que especifica su cotizaciones, y que instancia y a quien debería remitirlo si existiera esa información.

Muchas gracias
Si eres Guardia Civil, solo tienes que solicitar por instancia, a través de conducto reglamentario, un CERTIFICADO DE SERVICIOS PREVIO.

En la instancia, indica el Ejército en el que serviste y el periodo aproximado, sin necesidad de más historia. La instancia debes tenerla en la intranet.

Interés personal - Expedientes de personal - Servicios previos a efectos de trienios.

El certificado te es válido ante cualquier administración, pero no obstante he de comentarte que, salvo sorpresa, dichos datos no figuran en la Seguridad Social, dado que como militar estarías encuadrado en un régimen especial.