Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 130 de 139

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lo que es una vergüenza es la como se ha tratado un tema por los medios sin contrastar la noticia .
    También el creer la versión de una persona que lleva desaparecida mucho tiempo en un edificio , charlando con los compañeros y la pillan fuera de juego .
    Claro , como me han pillado fuera de juego ahora denuncio acoso por parte del Teniente y así me libro ....
    Muy mala imagen da la ' compañera ' al resto de Guardia Civiles utilizando su condición como mujer para aprovecharse .
    Que conste que el citado Teniente se pudo dirigir a ella de malos modos pero era motivo para liarla así ?

Cita Iniciado por jose-mad Ver mensaje
    Lo que es una vergüenza es la como se ha tratado un tema por los medios sin contrastar la noticia .
    También el creer la versión de una persona que lleva desaparecida mucho tiempo en un edificio , charlando con los compañeros y la pillan fuera de juego .
    Claro , como me han pillado fuera de juego ahora denuncio acoso por parte del Teniente y así me libro ....
    Muy mala imagen da la ' compañera ' al resto de Guardia Civiles utilizando su condición como mujer para aprovecharse .
    Que conste que el citado Teniente se pudo dirigir a ella de malos modos pero era motivo para liarla así ?
    Pues yo pienso que no tenemos porqué soportar determinados comentarios, cito: " No me cuentes milongas, vas al baño antes o después...." El teniente debería haberse limitado a providenciar la papeleta, si así lo estimaba oportuno. Me pregunto ¿Qué hubiera pasado si ella se hubiera dirigido de malos modos al teniente?.

mulan15
    Guest
    El Teniente era su padre??? Porque las reprimendas con malos modos solo me las daba él. Si meto la pata me corrige bien verbal bien disciplinariamente como lo que soy, su subordinada.

mulan15
    Guest
    Pienso que esos riesgos no hay que tomarlos ni pagando. Primero la seguridad de la fuerza antes de actuar y si no hay efectivos no se puede montar un chorri punto. Recordemos que los auténticos controles son autorizados por Delegación del gobierno con un MÍNIMO de 8 componentes y que estos PVs son "nombrados" a nivel comandancia como máximo. Sin un objetivo claro y con tanta antelación que cabe suponer la rutina que estos comportan

Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Pienso que esos riesgos no hay que tomarlos ni pagando. Primero la seguridad de la fuerza antes de actuar y si no hay efectivos no se puede montar un chorri punto. Recordemos que los auténticos controles son autorizados por Delegación del gobierno con un MÍNIMO de 8 componentes y que estos PVs son "nombrados" a nivel comandancia como máximo. Sin un objetivo claro y con tanta antelación que cabe suponer la rutina que estos comportan
    Lo que usted denomina "Chorri punto" esta recogido en la Circular de Dispositivos Operativos en Vía Pública como Dispositivo Operativo SC-1 de carácter preventivo, que es tan "auténtico" como lo puede ser un Control, o un dispositivo S.C-2, S.C-3 o S.C-4. A estas alturas no deberíamos confundir un Control con el resto de dispositivos ya que hay una diferencia sustancial en lo que respecta a los derechos de los usuarios de la vía.

La circular 1/15 que regula los DOPV está clara. Define dónde. cómo, cuando, etc montarlos. Luego vienen las lamentaciones... Si te ordenan estar en un punto que no cumple, te quedas dentro del coche,señalizado y ya está. A ver que mando contraviene esa Crcular a sabiendas.

mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por Mediocritas Ver mensaje
    Lo que usted denomina "Chorri punto" esta recogido en la Circular de Dispositivos Operativos en Vía Pública como Dispositivo Operativo SC-1 de carácter preventivo, que es tan "auténtico" como lo puede ser un Control, o un dispositivo S.C-2, S.C-3 o S.C-4. A estas alturas no deberíamos confundir un Control con el resto de dispositivos ya que hay una diferencia sustancial en lo que respecta a los derechos de los usuarios de la vía.
    Me leeré esa circular aunque no creo que sea tan auténtico como un control, no obstante el chorri punto en el 99,99 % de los casos es para el palito en sigo, aunque su desarrollo viniese recogido en Ley Orgánica

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Marcadores