Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 139

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    No lo anotan en papeleta porque no llevan papeleta, pero lo comunican todo a su Central, y queda grabado.
    ¿Cuándo le baja la regla también lo comunican a su central?
    Pues claro que no llevan papeleta. ¿Y sabes lo mejor? Pues que muchos de los nuestros (tropa por supuesto) piensan que sí.
    Aunque no sea el mejor ejemplo... ¿Alguien ha visto en las miles de películas policiacas que existen que los policías vayan anotando en un folio los peos que se tiran y los cafés que se toman?
    En fin, considero sinceramente que tenemos MÁS de lo que merecemos.

  2. #2
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    No lo anotan en papeleta porque no llevan papeleta, pero lo comunican todo a su Central, y queda grabado.
    En la vida he comunicado yo a la Sala que iba al baño o cosas del estilo, así que eso de todo.....

    Concretamente en Madrid, las comunicaciones a Sala son básicamente las relacionadas con servicios que entran por ella, a requerimiento o a iniciativa, pero ir al baño, parar a "repostar" y cosas del estilo, no se comunican a la Sala.

  3. #3
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    En la vida he comunicado yo a la Sala que iba al baño o cosas del estilo, así que eso de todo.....

    Concretamente en Madrid, las comunicaciones a Sala son básicamente las relacionadas con servicios que entran por ella, a requerimiento o a iniciativa, pero ir al baño, parar a "repostar" y cosas del estilo, no se comunican a la Sala.
    Con la salvedad que para el caso que nos ocupa se ausentó de un punto de verificación, o lo que es lo mismo, no obedeció una orden directa, y si algo así sucede ("ir al baño, a repostar y cosas del estilo" SI se deben comunicar a la Sala.

  4. #4
    Cita Iniciado por Roma Ver mensaje
    Con la salvedad que para el caso que nos ocupa se ausentó de un punto de verificación, o lo que es lo mismo, no obedeció una orden directa, y si algo así sucede ("ir al baño, a repostar y cosas del estilo" SI se deben comunicar a la Sala.
    Dependerá del sitio, en donde yo trabajo no, básicamente porque la Sala se entera de cuando se monta un control cuando se lo comunican los que lo montan, es más, lo normal es que se entere porque lo deduce cuando le pasan varios filiados y vehículos seguidos.

    De todas formas ya lo expliqué hace unos días.

    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pues depende, ya que en mi caso no nos suelen poner una hora concreta para montar los controles. Cuando era zetero tampoco, a no ser que fuese conjunto con la Policía Municipal. Si no hay hora concreta, pues con decirle a los compañeros que se tiene que ir al servicio, pues ya está y no hace falta avisar a nadie. Si hay un superior en el control, pues se le dice y listo.

    Pero eso de apuntar en una papeleta ese tipo de cosas u otras, va a ser que no.

    Los mandos de la GC en lugar dedicarse a vigilar los puntos de verificación, igual deberían de participar en ellos, así no habría ese tipo de malentendidos.

    En el CNP está estipulado que los filtros, controles de semáforo o como queráis llamarlo, se montan con un mínimo de cuatro funcionarios, si hablamos de un DEC tienen que ser un mínimo de ocho. Montar puntos de verificación de vehículos ( como le llamáis vosotros) con dos funcionarios, es una temeridad.

  5. #5
    A mi lo que me hace gracia del comunicado de la Unión de Oficiales, es que dicen que, claro, estando en alerta 4, no lo apuntó en papeleta....Vamos hombre!! No me toques los...Que el día que venga un yihadista te va a salvar que hayas apuntado en papeleta que estabas en el baño o tomando un café! La de estupideces que hay que oir!! Yo soy el único que está tan quemado????

  6. #6
    Nivel 4? Por eso llevamos medios del Nivel -100.
    Nivel 4 para lo que les interesa y, lo de anotar en papeleta que la vino la regla? Jejeje. Aunque sinceramente creo que les pillo con el cafe y puso eso de excusa.

  7. #7
    Yo es que soy muy torpe, y lo voy a intentar resumir:

    - El oficial ante el cariz que estaba tomando el asunto se cubre las espaldas y empapela a la compañera ¿porque no lo hace en ese momento?, que es ¿una especie de venganza?
    - Gracia con lo de la alerta 4....Punto de Verificacion formado por dos guardias en una rotonda para detener yihadistas.....eeeeennnga yaaaaa!! ¿pero a quien quieren engañar esta gente???

    Lo tengo clarisimo ahora, podia tener mis dudas, pero si la defensa del oficial se basa en los puntos que menciona la Union de Oficiales, certifica lo que se ha publicado. Suerte a la compañera y a los medios de comunicacion.

    PD: justamente los que menos querian sindicatos y asociaciones son los que con este tipo de acciones estan haciendo mas por ellas. Si estuviéramos bien pagados, con buenos medios y existiese mas libertad, derechos y transparencia sobrarian, pero como no es asi....enhorabuena

  8. #8
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    10
    Lo que sí es cierto, es que colectivos feministas de todas las redes sociales han metido en un saco muy incómodo a todos los guardias civiles. Han enrevesado tanto la historia.... Soy un civil y no se como irá el procedimiento, pero es una responsabilidad, ¿llega a pasar algo y qué se hubiese usado de excusa? Yo como ciudadano pido seriedad y que si pasará algo estando en Alerta 4 no nos pille en bragas....
    ¡Echale mojo!

  9. #9
    Cita Iniciado por CanarioAmarillo Ver mensaje
    Lo que sí es cierto, es que colectivos feministas de todas las redes sociales han metido en un saco muy incómodo a todos los guardias civiles. Han enrevesado tanto la historia.... Soy un civil y no se como irá el procedimiento, pero es una responsabilidad, ¿llega a pasar algo y qué se hubiese usado de excusa? Yo como ciudadano pido seriedad y que si pasará algo estando en Alerta 4 no nos pille en bragas....
    No tiene ni idea como es lógico de algunas particularidades de esta Guarda Civil.

    En este caso mejor zapatero a tus zapatos..... Con todo mi respeto.

  10. #10
    Alerta 4??? que es eso???

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores