Soll he dicho que no era una linda flor, me da igual que tuviera o no la regla, me creo mas de quien me lo ha dicho que de los medios. Pero claro si hay una mujer hay que defender. Venga ya hombre!!! Que hasta varis compañeras que tengo no se creen nada. los que estan cerca de ella sabran por que lo dicen. Los que no lo estan hablan por hablar. De la otra parte no me han hablado mal precisamente. Traslado lo que me han comentado. Que no vaya alguno de listo
Última edición por Poli 90; 14/04/2017 a las 01:13
BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b
Lo que faltaba. Pobre mujer la tuya; parirá más que una conejilla, visto lo visto, las mujeres para ti son para limpiar la casa y parir.Soll he dicho que no era una linda flor, me da igual que tuviera o no la regla, me creo mas de quien me lo ha dicho que de los medios. Pero claro si hay una mujer hay que defender. Venga ya hombre!!! Que hasta varis compañeras que tengo no se creen nada. los que estan cerca de ella sabran por que lo dicen. Los que no lo estan hablan por hablar. De la otra parte no me han hablado mal precisamente. Traslado lo que me han comentado. Que no vaya alguno de listo
Ya lo dije hace meses en unos posts sobre medallas cuando vino llorando de que sus jefes y compañeros no le tenían en cuenta a pesar de ser el más antiguo. Y lo dije textual... éste es de los que envenenan el ambiente en las unidades difamando y echando basura sobre los compañeros a sus espaldas, cual vieja del visillo.
Conozco muy bien a los promandos/militaristas.
Jajaja, menudo cantamañanas estas hecho. Deja de inventarte cosas sobre mi ya que no tienes la suerte de conocerme. Y precisamenre los compañeros son los unicos que me tienen en cuenta. Y por supuesto que me quejo de las injusticias que me ocupan. Algun problema???? Salta con algo nuevo que cada vez que te dirijes a mi sacas lo mismo. Aburres cansino. La. Virgen que suerte de no estar en mi unidad.Ya lo dije hace meses en unos posts sobre medallas cuando vino llorando de que sus jefes y compañeros no le tenían en cuenta a pesar de ser el más antiguo. Y lo dije textual... éste es de los que envenenan el ambiente en las unidades difamando y echando basura sobre los compañeros a sus espaldas, cual vieja del visillo.
Conozco muy bien a los promandos/militaristas.
BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b
No si ya sabemos que aquí quien tiene cojones u ovarios está muy mal visto por los promilitaristas. Cada vez que algún componente denuncia a un mando siempre salen los mismos comentarios por parte de los afines al Régimen: que si no es trigo limpio, que si es un personaje, que si es elemento, que si... que si...
Si está claro (sucede con todos, el último con la del chaleco), clarísimo, ya estaban tardando en difamar contra la víctima.
Eso es... Todos los pro militaristas son machistas, todos los mandos de la Guardia Civil son malos, todas las sanciones por faltas disciplinarias son injustas. Esos "argumentos", por llamarlos de algún modo me recuerdan a otros como: todos los extranjeros roban, todos los policías son violentos, todos los andaluces son vagos... Qué triste es tener que sentir vergüenza por las palabras de un tercero... Cuando entenderéis los que tú denominas "antimilitaristas" (Pese a haber jurado una bandera y una constitución) que también hay mujeres que se enorgullecen de los valores de la Guardia Civil, pero es más fácil manipular que convencer y alguno, por lo que veo, prefiere demonizar al que piensa diferente para así conseguir sus fines...Pues mira compañero, solo te diré una cosa: Viva España, Viva la Guardia Civil y Vivan las mujeres Guardias Civiles!
Texto suprimido, usuario expulsado.
Última edición por foxdemox; 19/04/2017 a las 21:41
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores