Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 139

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Le contaba a un amigo CNP lo de las vigilancias y la papeleta y yo creo que tras jurarle en repetidas ocasiones que es cierto lo que le contaba, no se lo ha terminado de creer! Realmente es algo tan anticuado que cuesta creerlo pero ciertamente existe y lo vivimos día a día! Tal vez alguno diga que alguien tendrá que controlar al personal y cierto es, ya que sino como humanos que somos en ciertas ocasiones nos podríamos distraer y eso sabemos todos que pasa "MEJOR NO PROFUNDIZAR" pero yo creo que esto debería de cambiar de una manera muy sencilla, práctica y que además abriría los ojos a muchos superiores sobre la problemática real que sufren los GCs con respecto a medios, formas de actuar incomprendidas y en resumen todo lo relacionado con la GC de verdad la GC del de debajo "EL SUFRIDOR" y esa forma de solucionarlo se llama trabajar todos juntos! Como bien hacen los superiores en la PN, saliendo a la calle y yendo a los avisos, coordinando y comiéndose las 8 horas de servicio a turnos irrisorios con sus respectivos marrones, prestando servicio de verdad, no creeis que así cambiarian las cosas de parecer? porque desde una oficina tras venir de vigilar a una patrulla las cosas no es que se vean al 100% como son.
    Ah sí?, vaya!, yo me creo lo que veo.
    Yo estaba hablando con un compañero del CNP al lado de una barrera en la AN y vio venir al oficial(cabo o cabo 1º por si alguno no lo sabe), y me dijo que hiciera el favor de irme a la acera para no ganarse una bronca, por no contar otro de la AN que se ganó una grave por irse a desayunar sin permiso. Pero vamos a ver de qué puñetas estamos hablando. Alguno se piensa que en el CNP cada uno hace lo que le da la gana, pues está muy confundido.
    Si mejor no profundices, y mira que no me gusta contar movidas pero tengo muchas y gordas, pero nada vosotros seguir con lo mismo que por lo menos os desahogáis.
    Última edición por serafin; 11/04/2017 a las 22:40

Marcadores