Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
Para nada en esta empresa te obligan poner en papeleta cada vez que tienes que ir al baño y el que diga lo contrario miente y tampoco cada vez que paras a tomar un cafe o sacar del cajero.
No justifico al Oficial ya que lo hace para cubrirse las espaldas pero no hubiese costado nada que la compañera avisara por el simple hecho de estar realizando un DOVP nombrado en papeleta.
Sinceramente creo que prefirieron tomarse un cafe antes de realizar el DOVP, aun asi si los jefes quieren que esta clase de Guardias Civiles trabajen como profesionales deberian de empezar ellos por dotar medios profesionales y tratarles como tal, con un sueldo digno. Mientras tanto entiendo la dejadez de muchos compañeros aunque no lo comparta.
Turnos,sueldo y material.
Pues eso,turnos, sueldo, material. Que aquí mucho pedir profesionalidad, mucho exigir el cumplimiento de las normas (que si, que ya sabía donde me metía, que si no me gusta, a la calle y bla bla bla) y luego te encuentras con coches de 500.000kms,18 años, sin calefacción, sillas de oficina con respaldos rotos, haciendo dobletes, sin dormir ni descansar porque en la ciudad a la gente se la suda que te levantes a las 5 y luego trabajes de noche, con un sueldo con el que tienes que hacer milagros para llegar a fin de mes y ni aun así... Asi que, al que me pida tanto esfuerzo por la patria, tanta profesionalidad, tanta dedicación, tanto... Lo voy a mandar a.....