Si estoy en un punto y por lo que sea me tengo que ausentar porque entiendo que puede perjudicar al propio servicio, DOY AVISO y me marcho. Antes o después LO ANOTO en papeleta o donde sea, para que quede constancia de que de tal hora a tal hora ese punto No ha sido cubierto al menos por mi (el que no vea la razón lógica de hacer esto allá él). Todo esto es si quieres ser responsable en tu trabajo; si no quieres escuchar tonterías, ni tener que justificarte o simplemente quieres hacer lo que te salga del ciruelo entonces te vas sin mas y a ver que pasa.
Que tirarte todo el dia en el punto no vale para nada, que si pasa algo estas vendido por tus jefes, que si eres profesional e informas de que te vas te contesta un ser prehistórico gritandote e intimidandote, que te han pillado y contigo se sobran pero con los que siempre la lían no levantan la voz porque les tienen miedo o les deben favores, que la UO dice que Alerta 4 - Logroñes 2... todo lo que queráis, pero el primer párrafo es de cajon.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores