Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
Edurne Uriarte, da ASCO tu artículo, es asqueroso y vomitivo. Tu como muchos periodistas como Sostres y alguno más, no defendeis a la Guardia Civil, defendeis a vuestros amiguetes que ya sabéis cuales son....Mientras, como hizo la Uriarte tira de amiguetes para llamar la atención a unos compañeros de Tráfico porque paraba el coche donde iba...Usted no sabe quién soy yo...Le soltó la impresentable a los compañeros....Enga ya Edurnita

http://www.eldiario.es/politica/Wert...188981916.html
"Ella siempre había alabado al instituto armado..." no he vivido en otros países, pero me pregunto.. En otros países civilizados (obviense países de república bananera) habrá el caciquismo que hay en este??? Se puede (y debe) consentir que un señor que está haciendo su trabajo, pasando frío, calor, penurias, ect, se vea amenazado por semejante individua, que además se erige en juez y parte al decir públicamente que ni ese señor, ni la señora de la regla, deberían ser guardias civiles?? Personajes como esta, o Sáenz de buruaga soltando sapos y culebras por la boca en su programa de radio el día que la Guardia Civil le denunció, hacen que olvide las pocas esperanzas que tengo puestas de vayamos a avanzar en modernidad como país