Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 139

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    No lo anotan en papeleta porque no llevan papeleta, pero lo comunican todo a su Central, y queda grabado.
    En la vida he comunicado yo a la Sala que iba al baño o cosas del estilo, así que eso de todo.....

    Concretamente en Madrid, las comunicaciones a Sala son básicamente las relacionadas con servicios que entran por ella, a requerimiento o a iniciativa, pero ir al baño, parar a "repostar" y cosas del estilo, no se comunican a la Sala.

  2. #2
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    En la vida he comunicado yo a la Sala que iba al baño o cosas del estilo, así que eso de todo.....

    Concretamente en Madrid, las comunicaciones a Sala son básicamente las relacionadas con servicios que entran por ella, a requerimiento o a iniciativa, pero ir al baño, parar a "repostar" y cosas del estilo, no se comunican a la Sala.
    Con la salvedad que para el caso que nos ocupa se ausentó de un punto de verificación, o lo que es lo mismo, no obedeció una orden directa, y si algo así sucede ("ir al baño, a repostar y cosas del estilo" SI se deben comunicar a la Sala.

  3. #3
    Cita Iniciado por Roma Ver mensaje
    Con la salvedad que para el caso que nos ocupa se ausentó de un punto de verificación, o lo que es lo mismo, no obedeció una orden directa, y si algo así sucede ("ir al baño, a repostar y cosas del estilo" SI se deben comunicar a la Sala.
    Dependerá del sitio, en donde yo trabajo no, básicamente porque la Sala se entera de cuando se monta un control cuando se lo comunican los que lo montan, es más, lo normal es que se entere porque lo deduce cuando le pasan varios filiados y vehículos seguidos.

    De todas formas ya lo expliqué hace unos días.

    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pues depende, ya que en mi caso no nos suelen poner una hora concreta para montar los controles. Cuando era zetero tampoco, a no ser que fuese conjunto con la Policía Municipal. Si no hay hora concreta, pues con decirle a los compañeros que se tiene que ir al servicio, pues ya está y no hace falta avisar a nadie. Si hay un superior en el control, pues se le dice y listo.

    Pero eso de apuntar en una papeleta ese tipo de cosas u otras, va a ser que no.

    Los mandos de la GC en lugar dedicarse a vigilar los puntos de verificación, igual deberían de participar en ellos, así no habría ese tipo de malentendidos.

    En el CNP está estipulado que los filtros, controles de semáforo o como queráis llamarlo, se montan con un mínimo de cuatro funcionarios, si hablamos de un DEC tienen que ser un mínimo de ocho. Montar puntos de verificación de vehículos ( como le llamáis vosotros) con dos funcionarios, es una temeridad.

Marcadores