Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Artículo 16
    1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los
    individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones,
    que la necesaria para el mantenimiento del orden público
    protegido por la ley.
    2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión
    o creencias.
    3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal.
    Los poderes públicos
    tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española
    y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la
    Iglesia Católica y las demás confesiones.

si la constitucion tiene en cuanta las creencias religiosas de la sociedad española, y siendo la mayoritaria la catolica, pues ya sabes SUPRIMIDO
    Última edición por ARRIANO; 13/04/2017 a las 19:54 Razón: Incumplir normas del Foro.

Nefertari, de verdad cada profesión tiene su idiosincrasia y la verdad veo a mucha gente que por la forma de expresarse aqui no valdría para este trabajo, hay por aqui alguno que sus compañeros de unidad deben estar pasando auténticos suplicios con el.-

Habria que verles con galones algun dia , dios nos libre de ellos

El sentir mayoritario es catolico , si no lo sabes buen español eres que no sabes las carateristicas de tu tierra. como tambien dicen que la Guardia Civil es la institucion mas valorada ?o tampoco te lo crees?

AMONESTADO con tarjeta amarilla por TROLL.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 13/04/2017 a las 19:46 Razón: Incumplir las normas del Foro.

Mas vale que te dedicaras a otras cosas mas importantes, y deja en paz la cultura y tradiciones cristinas que no creo que te hallan echo ningún mal, estais obsesionados con cambiar todo.
    la carta magna dice que todo el mundo tiene derecho a un trabajo y a una vivienda, tu que eres tan constitucionalista empieza por luchar para que eso se haga efectivo y deja en paz los sentimientos de la gente que cree en jesucristo, que no creo que eso te de muchos problemas, a ti

Perdon a radicales como tu seguro que si

¿Esta norma sólo afecta a los acuartelamientos y dependencias que están directamente bajo el mando del Ministerio de Defensa?

¿O también al resto del la Administración General del Estado o por ejemplo Ayuntamientos y dependencias de la Policía Nacional?

Igual vuelve la peineta y mantilla negra..... (ironía)

¿Dónde pone eso la CE de 1978?.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

¿Dónde dice el artículo 16 eso de "el sentir mayoritario que es católico?.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Enseña e infunde mas respeto en un lugar determinado LA BANDERA ESPAÑOLA a media hasta, con los respetos de todos los visioneros; que los visioneros de las manifestaciones de "cerolos" que no hacen mas que aprovecharse de lo ya trabajado por otros a cambio de hacer por el sentido común nada.

Veo que vuelven los repartidores de carnet profesionales.

Vuelvo a preguntar.

¿Solo en los de Defensa? Y en caso afirmativo ¿Porqué?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores