Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
Por eso os dais de galletas por volver a la calle, en fin... Por eso, por lo menos en mi comandancia, la mitad de la PLM son mujeres de mandos, y como no, agregadas/comisonadas desde hace 10 años. Por eso, por lo menos en mi comandancia, se meten unos almuerzos de cuatro horas.
Y como ya he dicho estoy en una especialidad de comandancia y me da auténtica vergüenza ver a tantísima gente en una PLM viviendo del cuento.
Ahora te digo que la papeletas de SC son para mear y no hechar gota, los tienen continuamente de punto a punto para que no estén "sin hacer nada", con el tiempo justo justo y controlándolos hasta el mínimo detalle, no vaya a ser que almuercen 35 min. Y te digo que tengo acceso a las novedades y a todo lo que se cuece en la comandancia y da auténtica vergüenza.
Yo NO estoy en una PLM. Solo que no desprecio el trabajo de los demás. Y nadie mejora (especialidad, ascenso...) para volver a la calle (que cabe recordar que es lo más básico y que a partir de ahí hay un abanico de posibilidades para todo aquel que quiera cambiar)