Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
Pues yo he trabajado en oficinas y en la calle y os aseguro que las oficinas no son lo que parecen, las hay que se trabaja infinitamente mas de lo que la gente imagina. Te quitas cierto riesgo eso sí, pero en cuanto a trabajo las hay que no se para, por lo que para mi gusto se está mejor en la calle, de hecho aunque por circunstancias de vez en cuanto me toca hacer de Cte. de Puesto, ahora estoy en la calle y no me vuelvo a una oficina con carácter permanente ni arto de vino.

Yo antes de criticar y hablar de algo que se desconoce y que desde fuera parece lo que no es, primero me miraría el ombligo y sí tan bien cree alguno que se está en oficinas, pues las oportunidades están para todo el mundo, sólo hay que estudiar y conseguir la plaza.

Por otro lado decir que no me parece correcto que temas relacionados con G. Civil lo lleve personal ajeno, yo para ciertos puestos, aparte de la gente que se sacó ya su especialidad, les daría una especial prioridad a la gente mayor que ya no está para salir corriendo detrás de nadie, tal y como se hace en Policía Nacional con el tema de la segunda actividad, pero jamás a alguien ajeno al cuerpo. Toda esa gente joven que se queja de esos sitios desconociendo lo que hay, algún día serán mayores y no tendrán las mismas ganas y fuerzas para patrullar por lo que querrán meterse en esas oficinas que para muchos están demás.
Hombre estaríamos hablando de funcionarios del estado que ya están hoy en cualquier ministerio, entre ellos por supuesto el del interior, manejando información de la gc y de muchas cosas más.