Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 137

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Una cosa que nunca entendi, sin menospreciar para nada a los compañeros de oficina , es el porque que para optar a una vacante de esas hagan falta méritos.- (vacante de méritos)

Y yo pregunto porque he visto que hay mucha gente en oficinas que jamas estuvo en la calle ?que donde consiguió esos meritos?.-

Simplemente si alguno me lo dice lo tendre en cuenta ya que jamas lo alcance a entender

Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    Una cosa que nunca entendi, sin menospreciar para nada a los compañeros de oficina , es el porque que para optar a una vacante de esas hagan falta méritos.- (vacante de méritos)

Y yo pregunto porque he visto que hay mucha gente en oficinas que jamas estuvo en la calle ?que donde consiguió esos meritos?.-

Simplemente si alguno me lo dice lo tendre en cuenta ya que jamas lo alcance a entender

Las vacantes de oficina en ningun momento son por meritos, te hablo a nivel Puesto.
    Oficina del Puesto.
    Oficina de la compañia.
    Meritos ninguno.....enchufe mucho y si, el 90% no ha cogido un coche patrulla y es algo que no debe sorprenderte cuando en la GC hay muchos, muchisimos que llegan a teniente sin haber patrullado o haber puesto una simple denuncia.
    Eso es la GC.

Marcadores