Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
Pues yo creo que todo depende de la Unidad. Yo he estado patrullando en prevención, recepcionando denuncias en atención al ciudadano y en la oficina de apoyo al mando y yo en un determinado puesto durante muchos muchos días no levantaba el culo del asiento entre servicios, cuadrantes, llamadas de la Cia, de la Comandancia, GWs, compañeros solicitando ayuda... y luego sales a vigilar la papeleta de una patrulla que llevaba 7 horas en la calle y tenerla en blanco inmaculado....

Con esto quiero decir que hay sitios donde se vive mejor de patrullero y otros que por el contrario es la oficina la que mueve poco papeleo y en 3 horas puedes llegar a acabar la faena...

La pregunta sería: los que quieren ser oficinistas, lo quieren por vagear y no hacer nada o no les importaría estar en una oficina de las que no se para en todo el turno???

Esta claro que hay oficinas que se puede trabajar bastante, lo que hablamos aqui.es que el parullero trabaja fin de año, noche buena......fin de semanas, noches, frio, calor y con unos vehiculos de VERGUENZA que muchos no tienen A/A por no decir de carecer de un turno, en una oficina eso no es asi, de L a V y festivos libres. Esa es ña diferencia entre unos y otros y con una diferencia de menos.de 50€ en nomina, sin contar las productividades que se dan en las oficinas.