Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
Simplmente felicitarte, sabes donde ingresaste, porqué lo hiciste, y para que lo haces. Y lo más importante, es que te veo feliz. Cuando quieras ya te sentarás en la oficina, que no es tan bonita como la pintan.
Si os dais de cuenta todos los que defienden a capa y espada la Oficina estáis destinados en ellas. Nunca he visto a alguien de una oficina con todo el trabajo del mundo que tenéis volver a seguridad ciudadana, pero son muchos los de seguridad ciudadana que desean estar en una oficina. Cuando hablo de oficina hablo de planas, aquí lo que algunos se quejan a mi modo de ver son los agregados/comisionados, lo que no es normal es un 60% de la PLM de mi comandancia agregada y comisionada, y de ella 60% un 50% son mujeres de mandos, por lo menos en mi comandancia. Que llevan comisionadas cerca de 10 años, y lo mismo en las especialidades que están en la comandancia.
Hace unos días alguien ponía en un post que porque no se quejaban a las asociaciones, y yo contesté que la delegada provincial de mi asociación es una de esas que lleva 5 años agregada/comisionada en una PLM de una especialidad acumulando méritos, de los cuales sabe que poco le valdrán porque el día de mañana (5,10,15,20 años por lo visto), el día que se oferte le pisaran la vacante y tendrá que volver a ser mortal, porque son muchos los que tienen más méritos que ella esperando esa vacante.
A los compañeros de las IA, como curiosidad el 40% de los compañeros de la IA de mi comandancia son también agregados/comisionados que llevan más de 8 años, y no será gente en la comandancia con el curso esperando como agua de mayo a que se oferten las vacantes.