Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 137

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Capacidad lectora bajo minimos, por lo que observo, me extiendo un poco.....
    Nadie ha dicho que la Iaes sean faciles o dificiles de llevar, pero como aqui ninguno somos Einstein y cualquier Auxiliar Administrativo preparado en la materia lo puede hacer exactamente igual....el guardia, a la calle, y estos a las oficinas de las Iaes, asi de simple, asi de fácil.....que no confundas, que aqui nadie habla de especialidades operativas como haceis algunos, metiendo Seprona, Atestados etc en el mismo saco, que no os compareis, que no hablo de sustituir a estos por nadie, que vosotros sois guardias administrativos,.....mientras tanto seguiran apedreando a compañeros y no habra refuerzos, pero uy que dificil donde estoy y que preparado hay que estar
    Solo por desasilvestrarte un poco, intervención de armas es una especialidad operativa, en la cual se realiza control de armas, de consumo y recepción de explosivos, inspecciones... Y según marca la Ley el control de armas y explosivos lo realizará LA Guardia civil, no un administrativo de correos. Así mismo las inspecciones desde locales permanentes de pirotecnia, armerías, depósitos comerciales de explosivos, ferias donde tienen carabinas de aire comprimido e incluso peluquerías donde venden bolsos imitación de channel cuyo asa es un arma ilegal por poder ser usado como puño americano, todo eso Y MUCHO Más lo tiene que hacer la guardia civil. Primero informate bien y luego regurgita aquí tus frustraciones, porque al contrario te hace parecer tonto

  2. #2
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Solo por desasilvestrarte un poco, intervención de armas es una especialidad operativa, en la cual se realiza control de armas, de consumo y recepción de explosivos, inspecciones... Y según marca la Ley el control de armas y explosivos lo realizará LA Guardia civil, no un administrativo de correos. Así mismo las inspecciones desde locales permanentes de pirotecnia, armerías, depósitos comerciales de explosivos, ferias donde tienen carabinas de aire comprimido e incluso peluquerías donde venden bolsos imitación de channel cuyo asa es un arma ilegal por poder ser usado como puño americano, todo eso Y MUCHO Más lo tiene que hacer la guardia civil. Primero informate bien y luego regurgita aquí tus frustraciones, porque al contrario te hace parecer tonto
    No te canses compañero, estos elementos son los típicos muñecos de pim pam pum beneméritos, de huevo en huevo hasta la baja psicológica final. Su único objetivo es crear mal ambiente, enfrentar a los compañeros y alimentar sus frustraciones a base de autocompasión y mala uva.

  3. #3
    Gracias por tu msj mulan15. Odio que se infravalore de esa manera a los compañeros. Todos tienen su valor. Yo estoy ahora en seguridad ciudadana. Pero tb he estado en atención al ciudadano y de oficina y doy fe de que se trabaja muchísimo. De hecho a veces no me dio tiempo ni a tomar un café. Vamos a dejar de criticarnos de esa manera que todos merecemos algún reconocimiento. Un abrazo y espero que todos encontremos el lado positivo de las cosas.

  4. #4
    Y por cierto, sin ser mi especialidad, Intervención de Armas es una especialidad como una catedral, y el que dude de la enorme formacion, profesionalidad y responsabilidad de los compañeros ahí destinados es que o es un descerebrado o no es guardia.

Marcadores