Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 137

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    mulan15
    Guest
    Creo que hablas desde la ignorancia. Las PLM hacen muchísimas más cosas, órdenes de servicio, curso de todo tipo de cosas, responder preguntas parlamentarias (debe ser eso de los curas que dices) tramitar de arriba a abajo y de abajo a arriba Todas las solicitudes que efectúa el personal etc etc.....

  2. #2
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Creo que hablas desde la ignorancia. Las PLM hacen muchísimas más cosas, órdenes de servicio, curso de todo tipo de cosas, responder preguntas parlamentarias (debe ser eso de los curas que dices) tramitar de arriba a abajo y de abajo a arriba Todas las solicitudes que efectúa el personal etc etc.....
    Por eso os dais de galletas por volver a la calle, en fin... Por eso, por lo menos en mi comandancia, la mitad de la PLM son mujeres de mandos, y como no, agregadas/comisonadas desde hace 10 años. Por eso, por lo menos en mi comandancia, se meten unos almuerzos de cuatro horas.
    Y como ya he dicho estoy en una especialidad de comandancia y me da auténtica vergüenza ver a tantísima gente en una PLM viviendo del cuento.
    Ahora te digo que la papeletas de SC son para mear y no hechar gota, los tienen continuamente de punto a punto para que no estén "sin hacer nada", con el tiempo justo justo y controlándolos hasta el mínimo detalle, no vaya a ser que almuercen 35 min. Y te digo que tengo acceso a las novedades y a todo lo que se cuece en la comandancia y da auténtica vergüenza.

Marcadores