Soy un opositor para Guardia Civil con carrera universitaria y 32 años, estoy interesado en saber si sería posible desde el empleo de guardia ascender con mi carrera universitaria directamente a la escala oficial, he leído por aquí que se requieren 8 años de experiencia en el cuerpo, y en cuanto a las carreras que no son todas válidas. Considero que la mía debería de ser válida el inconveniente es que no es tan conocida como otras, en mi caso tengo un grado (diplomatura o licenciatura es del plan viejo de estudios) en gestión de la administración pública, qué es el equivalente administración de empresas pero en el sector público, dónde vemos asignaturas de derecho constitucional, administrativo,asignaturas técnicas como gestión financiera, informática, estadística, seguridad ciudadana, inglés para la administración nivel B2... Entre otras. Por ello creo que mi carrera debería de ser válida.

Por favor, si alguien sabe en qué publicación se encuentran las carreras aceptadas o no me sería de gran ayuda.
El cambio de escala al cual te refieres, viene recogido en el articulo 36 de la Ley 29-2014 y establece:
3. Del total de plazas reservadas a la promoción profesional para el acceso a la escala de oficiales, hasta un 30 por ciento se convocarán en la modalidad de cambio de escala. A ellas, podrán acceder los suboficiales con al menos dos años de tiempo de servicios en su escala;los cabos mayores; así como los cabos primeros con, al menos, cuatro años en el empleo y los cabos y guardias civiles, con al menos, siete años de tiempo de servicios en su escala. Además, todos ellos deberán cumplir los requisitos en los artículos 33 y 34
A día de hoy (6 de junio del 2019) la guardia civil NO ha regulado nada de nada. Por lo tanto, tu gozo en un pozo. Suerte en la oposición