Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 57

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola,
    Yo estoy interesada en el acceso directo, el año que viene haré segundo de bachillerato científico, tengo un 9,5 de media en primero de bachiller y buscaba a alguien que ya las hubiese preparado para que me comentara qué libros utilizó para el inglés y las pruebas psicofísicas.
    Alguien me puede ayudar?

Guardia Civil Alumno
    Hola, yo estoy en la misma situacion que ICYNOA, me gustaria que me dieran algún consejo sobre esto, he mirado la pagina sermilitar.com y hay pack para esto, no se si serán los mejores, gracias.

Cita Iniciado por ICYNOA Ver mensaje
    Hola,
    Yo estoy interesada en el acceso directo, el año que viene haré segundo de bachillerato científico, tengo un 9,5 de media en primero de bachiller y buscaba a alguien que ya las hubiese preparado para que me comentara qué libros utilizó para el inglés y las pruebas psicofísicas.
    Alguien me puede ayudar?
    A ver, te respondo con conocimiento de causa porque he tenido la suerte este año, que uno de los 65 aspirantes que han accedido es mi hijo, con el consiguiente orgullo como padre y como Guardia Civil que soy.
    He estado en todo momento a su lado en la oposición y te puedo decir que si tienes un nivel para estar por encima de 13 puntos en la EvAU, no vas a tener el más mínimo problema para superar el examen de inglés de la oposición. Mi hijo no compró ningún temario y es más, ni siquiera preparó el examen, no tocó un libro, ya que el examen de EvAU lo tenía muy reciente. El examen consta de 60 preguntas tipo test, y no restan por respuesta errónea. Se divide en dos bloques de 30 preguntas, en el primer bloque, cada pregunta trata sobre un texto corto y te dan 4 posibles respuestas, siendo correcta sólo 1 de ellas. El segundo bloque consiste en una frase con
    un hueco a rellenar con 4 posibles respuestas.
    Tienes que tener un mínimo de 42 aciertos para que te califiquen Apto , lo que viene a ser una puntuación de 7 sobre 10. Mi hijo me dijo que solo dudó en 2 preguntas de las 60, como te digo, si tienes un 9,5 en bachiller, lo vas a superar seguro.
    El test de personalidad más de lo mismo. Mi hijo no preparó esa prueba, solo siguió el único consejo que le di. Que no mintiera y fuera lo más sincero posible.
    No debes de fallar en ninguna asignatura en el bachiller y siempre que puedas preséntate a subir nota. Mi hijo se llegó a presentar a subir nota en un examen, habiendo sacado previamente un 9...debes de buscar siempre el 10.
    En selectividad es un cara o cruz, no es cierto que las notas este año han estado infladas como alguien ha comentado, el examen de física de nuestra CCAA ha sido con diferencia el más difícil de los últimos años y sólo el que ha ido bien preparado ha podido defenderlo, yo he visto con mis propios ojos el sacrificio de mi hijo para sacar más de 13 puntos y no se los han regalado.
    Espero que tengas suerte y puedas entrar, por último te diré algo muy obvio, las pruebas físicas no son fáciles y debes desde YA empezar a hacer flexiones y poco a poco también a correr.
    Un saludo.

Marcadores