Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
  1. #31
    No se exige el permiso de conducir, y si, se saca en la academia
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #32
    Muchas gracias, foxdemox.

  3. #33
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    BOE 04/06/2020: Resolución 452/38140/2020, de 2 de junio, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera o adscripción como militar de complemento a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-5658

  4. #34
    Cita Iniciado por Lys Ver mensaje
    Buenas tardes. Quiero entrar en el cuerpo de oficiales de la Guardia Civil, actualmente tengo dos carreras (grados universitarios) como arquitecta e ingeniería en edificación , y un módulo superior como Delineante. Me gustaría saber si por promoción interna tendría posibilidades de presentarme una vez haya aprobado los exámenes en la escala básica. ¿cuánto tiempo que tardaría? ¿ cuál es el proceso para presentarme e ingresar en la escala de oficiales ?
    Actualmente tengo 31 años y no sería posible entrar directamente, me limita la edad, y mi estatura: 1,54 m
    He llamado a varios sitios, incluyendo la escuela de oficiales, comandancia de guardia civil, y al final uno me recomendó que acuda a los foros y la verdad voy perdida. Agradecería toda ayuda.

    Un saludo,
    Solo le queda intentarlo por la escala de cabos y guardias, que es por donde debería entrar todo guardia civil, ya que para acceder a un grupo A, se debería hacer al menos una fase de oposición que no viole el principio de igualdad, mérito y capacidad. Cosa que en CNP y cualquier otro cuerpo de la AGE no sucede.

  5. #35
    Hola,
    Yo estoy interesada en el acceso directo, el año que viene haré segundo de bachillerato científico, tengo un 9,5 de media en primero de bachiller y buscaba a alguien que ya las hubiese preparado para que me comentara qué libros utilizó para el inglés y las pruebas psicofísicas.
    Alguien me puede ayudar?

  6. #36
    Cita Iniciado por Lahire Ver mensaje
    Solo le queda intentarlo por la escala de cabos y guardias, que es por donde debería entrar todo guardia civil, ya que para acceder a un grupo A, se debería hacer al menos una fase de oposición que no viole el principio de igualdad, mérito y capacidad. Cosa que en CNP y cualquier otro cuerpo de la AGE no sucede.
    La titulitis ha hecho mucho daño. Gente que por haber estado x años estudiando piensa que la sociedad está en deuda con ellos y no se dan cuenta de que el simple hecho de esa edad con esa poca experiencia en el mundo laboral, que al fin y al cabo es la vida real y no la de aprobar créditos (y esto lo dice un licenciado) es un demérito y un valor negativo

    A la forera decirle que si no llega a 155 poco tiene que hacer. Si por las medidas de acción positiva tan de moda le perdonan el centímetro en el reconocimiento médico, en el mejor de los casos se pone en 10 años para ser oficial, teniendo en cuenta que apruebe al menos 3 oposiciones con sus respectivas entrevistas y fase de academia, más al menos media docena de destinos contando prácticas y entre 4 y 5 años de academias.

    "Soy arquitecto, donde tengo que firmar para ser teniente?"

  7. #37
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    30 jun, 20
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    2
    Hola, yo estoy en la misma situacion que ICYNOA, me gustaria que me dieran algún consejo sobre esto, he mirado la pagina sermilitar.com y hay pack para esto, no se si serán los mejores, gracias.

  8. #38
    Pues lo primero es clavar la EBAU porque la nota de corte para el acceso a la Escala de Oficiales está en torno al 13.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  9. #39
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    30 jun, 20
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    2
    lo se, me queda una año duro y sin eso no sirve lo demás

  10. #40
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cuando ser oficial de la Guardia Civil es más difícil que entrar en Ingeniería Física

    https://www.vozpopuli.com/espana/not...389761862.html

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores