Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Valdemoro Curso 2020-2021

Novedad Intranet 05/02/2020

Nota Informativa

Adelanto sobre temario de acceso al Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada.

En las pruebas que se realizarán durante el año 2020 los aspirantes deberán realizar una prueba de conocimientos que versará sobre alguna de las materias de la resolución de 26/06/2019 de la Dirección General de la Guardia Civil.

La realización de esta prueba será calificada con una nota numérica de entre 0 y 10 puntos.

Para que el aspirante pueda ser cualificado como apto debe alcanzar una nota mínima de 5.

figura el temario de la convocatoria de los procesos de selección para el Colegio de Guardias Jóvenes

Visto el éxito de estos últimos años sobrando plazas aún les piden poco ��

Con respecto a esta nueva prueba que se ha aprobado.. Me gustaría saber, si a partir de ahora los métodos para elegir al alumnado serán según quien saque más nota en ese examen? o seguirán siendo por méritos académicos y esta prueba sería solo como otra más para APTO o NO APTO.

En definitiva, quiero saber si los méritos academicos siguen teniendo la misma importancia que hasta ahora han tenido.

La novedad colgada en la intranet no aclara esa duda y sería bueno que se detallara si los méritos académicos de los aspirantes contarán como baremo (que me imagino que será que sí) y otra cuestión también muy importante que sería aclarar si la calificación de ese examen consistirá solamente en considerar como acto al aspirante que supere el 5, o se escalafonaran sumando méritos más nota obtenida en ese examen.

Y ahora esto. Supongo ¿ Alguna academia sacará temario solamente con esas materias?

Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    Visto el éxito de estos últimos años sobrando plazas aún les piden poco ��
    No creo que sea la solución.
    Ahora supongo que alguna academia, seguramente sacará temario solamente con esas materias, para poder preparar el examen

Ya hay academias que preparan el temario ,

Cita Iniciado por lokonolo Ver mensaje
    Ya hay academias que preparan el temario ,
    Imposible. Esto ha salido nuevo. Me refiero a sacar temario sólo el examen de acceso al Colegio (Temas 19 al 23), el resto no le afecta a estos aspirantes.-

Capitán Avatar de ruido
    No es imposible porque lo que ha salido que se pide para la prueba de conocimientos para el Colegio de Guardias Jóvenes es parte del temario que se pide para el acceso a la escala de Cabos y Guardias (temas 19, 20, 21, 22 y 23). Las academias saben hace meses que esos temas existen, los tendrán preparados y los estarán impartiendo a sus alumnos.

¿Se resolverán todas estas dudas antes de la convocatoria?

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores