Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Cambiarse de G.C. a P.N.

puesto-pueblo-ciudad (Don Benito-Villanueva, Plasencia, Lucena, Utrera etc) donde las competencias son de CNP ¿dejarias la Guardia Civil por el CNP?.
    Utrera es demarcación Guardia Civil.

JAMÁS, mi vocación al entrar fue y sera siempre la de Guardia Civil, ya tengan mas medios o cobren algo mas. :salu:

No me gusta el CNP y .

No me cambio

No me gusta la policia nacional ni la local..

Afirmativo.
    Yo tiré a las 2 y lo que salió antes fue esto; ahora me arrepiento de haber cambiado la teresiana de Infanteria de Marina por la teresiana de GC. Ya se que debía haberme quedado.
    Si lo hubiera sabido antes.....
    Saludos

Dame mas dinero y que curre menos horas, visteme del color que quieras.

Algo más de sueldo para que mi familia pueda vivir más desahogada 1. Más tiempo libre y una jornada laboral para poder disfrutar de los míos y de mis aficiones 2. ¿Dónde hay que firmar?

1

(Curioso que mientras en las escalas básicas somos los que menos cobramos, en las superiores, nuestros oficiales son los que más cobran)

2

Primero oposición.
    Nadie da un duro a seis pesetas.
    De una manera u otra te lo sacan de la piel en cualquiera de los dos sitios. Hay ventajas y hay contras.

[quote user="polilloN89" post="800144"]Dame mas dinero y que curre menos horas, visteme del color que quieras.[/quote]
    Totalmente de acuerdo

:spain: Hay cosas que no coprendo, me hice guardia civil por algo, no? si no me hubiese hecho bombero, encofrador,sexador de pollos, abogado... :salu:

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores