Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Re: Cambiarse de G.C. a P.N.

[quote user="vincent_vega" post="801387"][quote user="don_corleone" post="801328"]si fuesemos policias...querriamos ser guardias..si fuesemos guardias ..policias, si no,queremos ser policias locales,si eres policia local quieres ser bombero...es norma habitual...queremos lo del otro porque creemos que es mejor...y no nos damos cuenta hasta que lo perdemos,un saludo compis..[/quote]

Conoces a muchos P.N. que quieran cambiarse
    a G.C.?[/quote]
    Yo conozco a unos cuantos. Es mas dos de ellos se presentaron al CNP y a la GC y como aprobaron a la primera ya se quedaron por motivos familiares, (pero su sentimiento es verde segun me dicen). Y otro que queria ser CNP y oposito tambien para GC aprobo para esta ultima y hoy en dia se encuentra dando por saco por este foro quejandose de la GC y prefiriendo al CNP. Asi son las cosas......

[quote user="vincent_vega" post="801387"][quote user="don_corleone" post="801328"]si fuesemos policias...querriamos ser guardias..si fuesemos guardias ..policias, si no,queremos ser policias locales,si eres policia local quieres ser bombero...es norma habitual...queremos lo del otro porque creemos que es mejor...y no nos damos cuenta hasta que lo perdemos,un saludo compis..[/quote]

a G.C.?[/quote]

Exacto, no has podido resolver mejor la pregunta del inicio del post, porqué yo no conozco a NINGUNO, en cambio Guardias.....más de uno....de dos.....de tres........

no conozco policias que quieran ser guardias...pero si que valoran nuestra institucion x encima de la suya

[quote user="don_corleone" post="801424"]no conozco policias que quieran ser guardias...pero si que valoran nuestra institucion x encima de la suya[/quote]

Desde lejos es muy facil valorar, mientras tienes
    turno fijo e indices correctores...

[quote user="Pretoriano" post="801414"][quote user="vincent_vega" post="801387"][quote user="don_corleone" post="801328"]si fuesemos policias...querriamos ser guardias..si fuesemos guardias ..policias, si no,queremos ser policias locales,si eres policia local quieres ser bombero...es norma habitual...queremos lo del otro porque creemos que es mejor...y no nos damos cuenta hasta que lo perdemos,un saludo compis..[/quote]

a G.C.?[/quote]

Exacto, no has podido resolver mejor la pregunta del inicio del post, porqué yo no conozco a NINGUNO, en cambio Guardias.....más de uno....de dos.....de tres........[/quote]

Coincido contigo, no conozco ni un Compañero que siendo Policía Nacional se haya cambiado a Guardia Civil,, por supuesto no dudo que los hay, pero sí conozco personalmente a varios Compañeros que se han pasado al C.N.P, dos durante la Academia de Baeza ya estaban opositando y otros dos una vez siendo profesionales, y ninguno de ellos se arrepiente a día de hoy.

Un saludo

[quote user="vincent_vega" post="801426"][quote user="don_corleone" post="801424"]no conozco policias que quieran ser guardias...pero si que valoran nuestra institucion x encima de la suya[/quote]

turno fijo e indices correctores...[/quote]

Veo divinamente la valoración, vocación etc etc, pero veo mucho mejor el turno fijo, las 144 horas mensuales y los índices correctores..

Un saludo

[quote user="vincent_vega" post="801426"][quote user="don_corleone" post="801424"]no conozco policias que quieran ser guardias...pero si que valoran nuestra institucion x encima de la suya[/quote]

turno fijo e indices correctores...[/quote]
    Totalmente de acuerdo compañero vincent

todo depende del porque del cambio de cuerpo , y el porque entrastes a la guardia civil en vez de otros cuerpos solo tu lo sabes y que hacer

yo por mi parte no me iria de la gc y menos para irme a la nacional no tengo nada encontra de ellos pero no me gusta el cuerpo

Preguntar a los alumnos que han entrado por libre en estas últimas promociones y encontraréis la respuesta, hubieran aprobado para GC igual que para PN, pero han optado por La Guardia Civil. Las facilidades que ha habido y han tenido muchos para aprobar la oposición hacen que algunos no valoren el lugar donde se encuentran, ya que no les ha costado esfuerzo entrar, otros en cambio han aprovechado bien esa oportunidad, siendo conscientes de donde están y donde podían estar; de hecho los mas inteligentes, espabilados, listos o como lo queráis llamar, se han sacrificado y se han hecho sufoficiales u oficiales en cuatro días o están en muy buenos destinos.
    Alguno ha llorado o parecido al saber que había aprobado una oposición de cualquier tipo?

En cuanto a la idea que argumentas llevas razón, lo que ya no veo igual es lo de que los más espabilados ascienden y todo eso, porque no se trata de inteligencia, se trata de intereses.

Si yo soy de Madrid o Teruel y mi mujer es ama de casa o desempleada me "interesará" ascender y al final lo haré aunque no sea un cerebrito. Y si soy andaluz y mi mujer trabaja en Andalucía y cobra 10.000 brutos al año más que yo además de tener un piso ya pagado alli pues lógicamente si entro de guardia civil raso mi único ascenso sería pasarme a la Policía local por ejemplo pues estoy muy muy limitado geográficamente puesto que no me "interesa" ascender en lo más mínimo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores