Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Cambiarse de G.C. a P.N.

[quote user="don_corleone" post="801424"]no conozco policias que quieran ser guardias...pero si que valoran nuestra institucion x encima de la suya[/quote]

Eso es para ENGAÑAR a los pocos que pedimos la unificación de cuerpos ... ! ! ! :carca:-)

A ver si con esos comentarios y otros parecidos, son capaces de convencernos para que no demos más por cu.lo y así les dejamos en paz...

Está clarísimo, que si nos unificaran, a ellos les cambiaría bastante la vida laboral y eso es lo que NO QUIERN ! ! ! :xrevienta:-)

Saludos...

.

[quote user="jesus82airam" post="799077"]Yo oposite a guardia civil por algo...Si hubiese querido ser PN o PL me las hubiese preparado.O es que son mas ellos que yo.En este cuerpo hay mucho policia frustrado.
    A cuidarse.[/quote]

Chabal aqui lo que hay es mucho Guardia quemado por tu queria empresa que es sin lugar a dudas la que va en la cola de todas las policias de este pais (osea unos cuantos)

Me cambiaba sin lugar a dudas, respecto a lo de ascender aver si lo digo educadamente NO QUIERO PERTENECER A ESA CLASE DE gentucilla"

[quote user="kawasaky02" post="804109"]Me cambiaba sin lugar a dudas, respecto a lo de ascender aver si lo digo educadamente NO QUIERO PERTENECER A ESA CLASE DE gentucilla"[/quote]
    No se si será usted Guardia Civil, pero si se tuviera que examinar ahora, a ver como se lo digo, no pasaba del dictado, cuanto menos ascender.

Vocacion...............si, siempre,

Pero vocacion policial, no vocacion del ser el pardillo de turno...............

Si cambiaria, sin dudar, tambien decir que si fuese madero y la G.C. trabajase menos horas, tubiese turno establecido, sindicato, mas medios... etc......

Tambien cambiaria....----------

A mi me encanta la gc, pero tiene demasiados fallos............. esa es la lastima, el cnp imagino que tambien tendra muchos fallos, pero para mi juicio, la gc falla mas y en mas cosas.....

[quote user="jonh cobra" post="804237"]Vocacion...............si, siempre,

Si cambiaria, sin dudar, tambien decir que si fuese madero y la G.C. trabajase menos horas, tubiese turno establecido, sindicato, mas medios... etc......

A mi me encanta la gc, pero tiene demasiados fallos............. esa es la lastima, el cnp imagino que tambien tendra muchos fallos, pero para mi juicio, la gc falla mas y en mas cosas.....[/quote]

¿No es efectiva la GCivil?, demasiados fallos, ¿En que falla más y en más cosas?. Vaya compañero que nos dejas a todos de gañanes y torpes. Ya quisieran otros cuerpos tener la cultura de elaborar atestados en condiciones y dejar todo atado y bien atado, aunque esto se está perdiendo y la dejadez y la desidia hace que aparezcan los fallos, pero no más que en otros cuerpos.

[quote user="Edinburgh" post="801435"][quote user="Pretoriano" post="801414"][quote user="vincent_vega" post="801387"][quote user="don_corleone" post="801328"]si fuesemos policias...querriamos ser guardias..si fuesemos guardias ..policias, si no,queremos ser policias locales,si eres policia local quieres ser bombero...es norma habitual...queremos lo del otro porque creemos que es mejor...y no nos damos cuenta hasta que lo perdemos,un saludo compis..[/quote]

Conoces a muchos P.N. que quieran cambiarse
    a G.C.?[/quote]

Exacto, no has podido resolver mejor la pregunta del inicio del post, porqué yo no conozco a NINGUNO, en cambio Guardias.....más de uno....de dos.....de tres........[/quote]

Coincido contigo, no conozco ni un Compañero que siendo Policía Nacional se haya cambiado a Guardia Civil,, por supuesto no dudo que los hay, pero sí conozco personalmente a varios Compañeros que se han pasado al C.N.P, dos durante la Academia de Baeza ya estaban opositando y otros dos una vez siendo profesionales, y ninguno de ellos se arrepiente a día de hoy.

Un saludo[/quote]

Conoceis guardias que se han pasado a CNP, por la simple razon de que sois guardias. Preguntarle a algun nacional si conoce el caso al reves, por que yo siendo guardia conozco dos casos, muchas veces si hablais con ellos, yo coincido mucho en los juzgados, te reconocen que nos envidian muchisimas cosas, empezando por el material, mientras ellos para tranporte de presos tienen dos ford transit que no tienen ni aire acondicionado nosotros tenemos un autobus o una mercedes sprinter, mientras ellos tienen picassos que se caen a cachos y las pocas nuevas que tienen dicen que son de lo peor partiendo del cambio robotizado que como te descuides te rompe el cuello. Nosotros. coches mucho mejores,muchos sin mampara, pero, mucho mas comodos.. tambien es curioso pero conozco unos cuantos Policias locales que en su mayoria y de poder hacerlo se pasarian a la GC.

Para otro que dice que lo tenia mas facil para entrar aqui por ser militar, no se por que no se quedo en el ejercito, o se fue a la obra que ahi si que era facil y se ganaba el doble. Espero que te esfuerces mas en tu trabajo diario, de lo que parece te esforzaste para entrar.

Volviendo al hilo original. yo soy Guardia Civil, estoy aqui por que era lo que me gustaba. me gusta el ambiente rural y me encantan las motos. A dia de hoy puedo decir que mejor o peor pero me pagan por hacer lo que me gusta. si algun dia nos quieren fusionar, erradicar o esconder solo se que tengo una plaza fija como funcionario de carrera, por lo que seran ellos los que me tengan que cambiar, no sere yo el que lo pida.

[quote user="serafin" post="804213"][quote user="kawasaky02" post="804109"]Me cambiaba sin lugar a dudas, respecto a lo de ascender aver si lo digo educadamente NO QUIERO PERTENECER A ESA CLASE DE gentucilla"[/quote]
    No se si será usted Guardia Civil, pero si se tuviera que examinar ahora, a ver como se lo digo, no pasaba del dictado, cuanto menos ascender.[/quote]

En esta empresa he visto como asciende hasta el mas tonto del pueblo, el tio mas raro del puesto que no se relaciona con nadie y un largo etc, ten claro que si no asciendo es porque no me da la real gana, pero vamos ese asuntos desde luego que no te incumbre, si tu te has hecho Guardia Civil para estar metido en despachos, decir SI a todo lo que te diga tu superior sin rechistar aunque sepas que eso va encontra de las leyes,para no salir de patrullas, para no ir a avisos de ciudadanos que necesitan ayuda de la Guardia Civil, para estar realizando un trabajo totalemente burocratico metido en un zulo aportando bien poquito a la sociedad, para estar contestando a correos "chorras" y un laruisimo etc pues asciende yo para eso me ubiera hecho funcionario, pero funcionario deverdad, cada uno con sus aspiraciones champion

[quote user="Pamplinas" post="804248"][quote user="jonh cobra" post="804237"]Vocacion...............si, siempre,

A mi me encanta la gc, pero tiene demasiados fallos............. esa es la lastima, el cnp imagino que tambien tendra muchos fallos, pero para mi juicio, la gc falla mas y en mas cosas.....[/quote]

¿No es efectiva la GCivil?, demasiados fallos, ¿En que falla más y en más cosas?. Vaya compañero que nos dejas a todos de gañanes y torpes. Ya quisieran otros cuerpos tener la cultura de elaborar atestados en condiciones y dejar todo atado y bien atado, aunque esto se está perdiendo y la dejadez y la desidia hace que aparezcan los fallos, pero no más que en otros cuerpos.[/quote]

Yo no hablo de cara al ciudadano........... en eso no discrepo....

Discrepo en el caciquismo, (aqui no se piensa, robots cuadriculados) (como toda la vida se hizo mal, se sigue haciendo asi.....)
    Discrepo en la cantidad de jefes innecesarios, (cobrando un paston y con su chofer, simplenete vigilando patrulllas)
    Discrepo en el sueldo, (bastante menos que cnp)
    Discrepo en los medios, (yo he hecho servicio en furgoneta y sin rotular con 5 guardias mas........ vergonzoso ver un "control" en una rotonda, una furgoneta de panadero y seis guardias, y a las 5.30 la furgoneta no arrancar por la bateria.........) (patrullas a pie 8 horas por no tener coche)
    Discrepo en las presentaciones que se llevan haciendo desde el año 0, (no las cambian por caciques) (aunque ahi no pase nadie)
    Discrepo en las horas de trabajo, (166 frente a 144),
    Discrepo en los sindicatos, (asociaciones??? donde estais???)
    Discrepo en el bloqueo de vacantes(cnp con la misma reposicion, no bloquean......)
    Discrepo en la academia, (nosotros cantando y subiendo y bajando el brazo, y ellos aprendiendo a hacer diligencias y entradas operativas......)
    Practicas, ellos pasan por todos los ambitos, tu segun donde caigas, o te llevaran a dormir a un campo, o con un poco de suerte aprenderas algo...)

discrepo en VACANTES Y CURSOS POR L.D. (ENCHUFISMOOOOOOO) (hijo de, primo de, amigo de, chupa pollllsssssssssss) en cnp eso va por puntos, y es mas asequible.........

Quieres que siga............??????

Yo no me meto en el trato al ciudadano, ni en la efectividad, cnp, suele estar acuartelado y nosotros patrullando, veo mas efectivo patrullar, y asi muchas cosas....... Pero aunque no lo quieras ver, estamos a mil años luz.................

Por cierto, eso de dejar todo atado y bien atado................... sonroja2 (sin comentarios) si que es cierto que las denuncias de cnp de un folio son vergonzosas,

[quote user="kawasaky02" post="804261"][quote user="serafin" post="804213"][quote user="kawasaky02" post="804109"]Me cambiaba sin lugar a dudas, respecto a lo de ascender aver si lo digo educadamente NO QUIERO PERTENECER A ESA CLASE DE gentucilla"[/quote]
    No se si será usted Guardia Civil, pero si se tuviera que examinar ahora, a ver como se lo digo, no pasaba del dictado, cuanto menos ascender.[/quote]

En esta empresa he visto como asciende hasta el mas tonto del pueblo, el tio mas raro del puesto que no se relaciona con nadie y un largo etc, ten claro que si no asciendo es porque no me da la real gana, pero vamos ese asuntos desde luego que no te incumbre, si tu te has hecho Guardia Civil para estar metido en despachos, decir SI a todo lo que te diga tu superior sin rechistar aunque sepas que eso va encontra de las leyes,para no salir de patrullas, para no ir a avisos de ciudadanos que necesitan ayuda de la Guardia Civil, para estar realizando un trabajo totalemente burocratico metido en un zulo aportando bien poquito a la sociedad, para estar contestando a correos "chorras" y un laruisimo etc pues asciende yo para eso me ubiera hecho funcionario, pero funcionario deverdad, cada uno con sus aspiraciones champion[/quote]

¿En el CNP no hay destinos burocráticos? ¿ los jefes están en la calle a turnos de 8h? Lo desconozco, pero lo dudo.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores