Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Re: Cambiarse de G.C. a P.N.

Es curioso esa mentalidad fascista de quienes dicen "los que dicen pensar distinto a mí, es que mienten o se equivocan"

:roll:

Pá pu.ta y en chancletas mejor me quedo quieta. Si hablamos de el sueldo de la PL de Marbella o la Ertanitza empezamos a hablar, pero con el sueldo de un PN, mejor con mi sueldo, mi especialidad y en mi pabellón.

EStoy de acuerdo, parece que el hacer las opisiciones y la academia en Avila se la van a perdonar por ser G.Civil. Yo si me molesto en estudiar en mi tiempo libre y en perder destino es porque haya un salto en condiciones.

Por ejemplo Sargento. P.local de un ayto cerca mi casa que pague bien, o inspector de la nacional, mosso o ertainza.

Una cosa al que no le guste ser Guardia Civil que se pire al Nacional o donde quiera,pero que deje de dar por donde amarga el pepino. :trafigc:

NO. :spain: :spain: :spain:

[quote user="Dillinger" post="801306"]Una cosa al que no le guste ser Guardia Civil que se pire al Nacional o donde quiera,pero que deje de dar por donde amarga el pepino. :trafigc:[/quote]

Menos mal que hay gente como tu que tanto aporta, no se que sería del resto sin gente como tu.

Gracias....

Quién habla de gustar o no gustar? aquí se trata de comparar y valorar, no de gustos...

si fuesemos policias...querriamos ser guardias..si fuesemos guardias ..policias, si no,queremos ser policias locales,si eres policia local quieres ser bombero...es norma habitual...queremos lo del otro porque creemos que es mejor...y no nos damos cuenta hasta que lo perdemos,un saludo compis..

donde hay que firmar!!!!!!!!!!!!

yo prefiero seguir siendo guardia civil!!!!! :spain: :altoi:

[quote user="don_corleone" post="801328"]si fuesemos policias...querriamos ser guardias..si fuesemos guardias ..policias, si no,queremos ser policias locales,si eres policia local quieres ser bombero...es norma habitual...queremos lo del otro porque creemos que es mejor...y no nos damos cuenta hasta que lo perdemos,un saludo compis..[/quote]

Conoces a muchos P.N. que quieran cambiarse
    a G.C.?

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores