Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
  1. #1

    Cambiarse de G.C. a P.N.

    Si tuvierais la oportunidad de pasar a P.N. en el
    puesto donde esteis ya que se lo va a quedar el
    C.N.P., os cambiariais?

  2. #2
    MONTESCO
    Guest

    Re: Cambiarse de G.C. a P.N.

    Afirmativo sí.

  3. #3

    Re: Cambiarse de G.C. a P.N.

    SIN DUDARLO NI UN MOMENTO

  4. #4

    Re: Cambiarse de G.C. a P.N.

    Ni de coña. De todas formas no es ni será posible, excepto si te sacas la oposición, claro.

  5. #5

    Re: Cambiarse de G.C. a P.N.

    Pues yo me quedo en la Guardia Civil, en ese supuesto. Por lo general los puestos ubicados en demarcación de CNP están petados de veteranos, por algo será.
    Pregúntalo al revés, si estas en un puesto-pueblo-ciudad (Don Benito-Villanueva, Plasencia, Lucena, Utrera etc) donde las competencias son de CNP ¿dejarias la Guardia Civil por el CNP?.

  6. #6

    Re: Cambiarse de G.C. a P.N.

    [quote user="vincent_vega" post="799047"]Si tuvierais la oportunidad de pasar a P.N. en el
    puesto donde esteis ya que se lo va a quedar el
    C.N.P., os cambiariais?[/quote]



    Es una cuestión difícil de tratar, partiendo de la base que no veo viabilidad ajustada a la normativa vigente, ya que tú perteneces a un Cuerpo y no al otro, por tanto, por el mero hecho de que el CNP adquiriera las competencias en la demrcación que anteriormente ocupaba la GC, no serí viable.

    Pero puestos a imaginar, en cada caso concreto sería una decisión diferente...yo probablmente sí que me cambiaría, ya que el mero hecho de tener que trasladar a toda la familia, cambiar de ubicación, vuelta a empezar etc etc......me cambiaría sin pensarlo, ya que las condiciones laborales y retributivas, posiblemente son bastante parecidas......

  7. #7

    Re: Cambiarse de G.C. a P.N.

    Yo oposite a guardia civil por algo...Si hubiese querido ser PN o PL me las hubiese preparado.O es que son mas ellos que yo.En este cuerpo hay mucho policia frustrado.
    A cuidarse.

  8. #8

    Re: Cambiarse de G.C. a P.N.

    [quote user="campojara" post="799069"]Ni de coña. De todas formas no es ni será posible, excepto si te sacas la oposición, claro.[/quote]

    Es una suposición, ya sabemos que no es posible.

  9. #9

    Re: Cambiarse de G.C. a P.N.

    ¿Tu estás al 100% de que la CNP se queda con Torrevieja? ¿O no será que le harán la 3,14 al alcalde y repetirán lo de Tomelloso? Yo creo que si pasa algo, pasará lo segundo...

  10. #10

    Re: Cambiarse de G.C. a P.N.

    [quote user="jesus82airam" post="799077"]Yo oposite a guardia civil por algo...Si hubiese querido ser PN o PL me las hubiese preparado.O es que son mas ellos que yo.En este cuerpo hay mucho policia frustrado.
    A cuidarse.[/quote]
    lasplas:-) :-ola:-) lasplas:-)

    +1

    Yo siempre Guardia Civil.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores