Cita Iniciado por MIGUELFG Ver mensaje
Para mí la cosa está clara. Lo único que buscan con los PIV son denuncias. Es muy dificil pillar a un delincuente en un PIV, ellos ya saben dónde nos ponemos. Además si por casualidad pasa algún requisitoriado o alguien con droga, se te da a la fuga, y no hay forma de pararlo con dos guardias, con el consiguiente riesgo de que atropellen al guardia o de causar un accidente en una persecución y que se mate alguien. Si los mandos quieren denuncias, que las pongan ellos. Yo no me juego el físico por denuncias. Y ponerse una patrulla a las 4 de la mañana a hacer un PIV es de locos. Además yo creo que es ilegal. No sé como las asociaciones no hacen nada. Qué normas SYAP se puen cumplir a las 4 de la mañana con dos guardias en un cruce de carretera dónde no se ve ni torta? En la capital, cuando los nacionales hacen PIV, minimo 8 personas, con arma larga, pinchos, conos y señales. Las asociaciones deberían hacer algo para que se derogue esa orden general

Te doy toda la razón del mundo, imagínate que ese PIV de dos componentes, estando la patrulla más cercana a una hora, y sabéis de sobra que no exagero nada, tiene la mala suerte de parar un vehículo con cuatro rumanos requisitoriados, y no exagero nada, nos hacemos los locos? Y que continúen su camino, nos llevamos la paliza padre?, llamamos a nuestro superior jerárquico que estará durmiendo y orgulloso de sus PIV absurdos? llamada al COS para apoyo de patrulla y la únicas que hay están liadas en otros menesteres?, si hay patrulla esperamos a que nos apalicen una hora y nos dejen irreconocibles. Se pasan las normas SYAP por el forro.
Se de buena mano que ponen PIV a diestro y siniestro para que los "romanos" no estén tocandose los eggs, palabras textuales.