Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Entonces quitaran PJ a los oficiales. Jjjjj

Dudo mucho que quiten el CES, ya que lo tendrían que triplicar

Sargento Avatar de Der Meister
    Macutazo gordo de esos de: voy a espantar al personal y tocar los nacasones a ver quién se infarta.

Pues anda, quitaran el CES de seguridad ciudadana, y si que no iba a currar nadie, o por lo menos a jugarsela en hacer mas labores de las que les corresponden como minimo

Un CES mas alto para "SC". Ya!!

Yo he estado en Seguridad Ciudadana, Fiscal, Nucleo y ahora especialidad. Con diferencia donde mas he "currado" ha sido en Seguridad Ciudadana, y tambien donde menos valorado me he sentido.

Hay Uproses que telita... Compañeros absolutamente solos sin tener ayuda de nadie.
    Y luego hay puestos que no se hace nada.
    Además en los puestos con más trabajo hay varios que están en la plana o recogiendo denuncias, vamos que no están en la calle. A esos se les debería quitar el CES de S.C.?

Seguridad ciudadana en un compendio de funciones/responsabilidad/horarios es la especialidad menos valorada y a la que más se le exige, por ende los compañeros destinados en dicha "especialidad" están mal pagados.

La mayoría del personal si puede se va a un puerto, aeropuerto, PAFIF, plana o núcleo de la capital...pocos teniendo dicha opción prefieren seguir en un Puesto de los alrededores.

Mucha gente se va a seguridad ciudadana porque en sus lugares de origen no hay puertos ni aeropuertos y las planas están como.estan para irse a una así que seguridad ciudadana debe ser valorada como se merece

Del argumento de este tema iba a decir que no merece la pena contestar a tonterías, pero prefiero decir que no merece la pena contestar a macutazos que no son ni éso. Es mas, no me creo ni el mensaje, me da la impresión que es para meter el dedo.
    Última edición por serafin; 29/04/2017 a las 00:48

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores