Entonces quitaran PJ a los oficiales. Jjjjj

Entonces quitaran PJ a los oficiales. Jjjjj
Dudo mucho que quiten el CES, ya que lo tendrían que triplicar
Pues anda, quitaran el CES de seguridad ciudadana, y si que no iba a currar nadie, o por lo menos a jugarsela en hacer mas labores de las que les corresponden como minimo
Un CES mas alto para "SC". Ya!!
Yo he estado en Seguridad Ciudadana, Fiscal, Nucleo y ahora especialidad. Con diferencia donde mas he "currado" ha sido en Seguridad Ciudadana, y tambien donde menos valorado me he sentido.
Hay Uproses que telita... Compañeros absolutamente solos sin tener ayuda de nadie.
Y luego hay puestos que no se hace nada.
Además en los puestos con más trabajo hay varios que están en la plana o recogiendo denuncias, vamos que no están en la calle. A esos se les debería quitar el CES de S.C.?
Seguridad ciudadana en un compendio de funciones/responsabilidad/horarios es la especialidad menos valorada y a la que más se le exige, por ende los compañeros destinados en dicha "especialidad" están mal pagados.
La mayoría del personal si puede se va a un puerto, aeropuerto, PAFIF, plana o núcleo de la capital...pocos teniendo dicha opción prefieren seguir en un Puesto de los alrededores.
Mucha gente se va a seguridad ciudadana porque en sus lugares de origen no hay puertos ni aeropuertos y las planas están como.estan para irse a una así que seguridad ciudadana debe ser valorada como se merece
Del argumento de este tema iba a decir que no merece la pena contestar a tonterías, pero prefiero decir que no merece la pena contestar a macutazos que no son ni éso. Es mas, no me creo ni el mensaje, me da la impresión que es para meter el dedo.
Última edición por serafin; 29/04/2017 a las 00:48
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores