Cita Iniciado por Antonia28 Ver mensaje
Igualito el trabajo de un Núcleo o una Cárcel, que el de un Puesto de Seguridad Ciudadana. Con todos los respetos a la gente que esta destinada en dichos destinos. Eso no lo van a hacer nunca... lo primero por respeto a la gente que integra Seguridad Ciudadana.
Has estado alguno vez en alguno de esos destinos que nombras para saber el trabajo que se hace? Ya que yo si he estado en seguridad ciudadana y ahora estoy en una carcel y en ambos se trabaja, de diferente manera claro esta pero el ambos se trabaja. Ahora estoy saturado de conducciones de presos, que no son mindundis de los que te puedes encontrar en la calle y dia si dia tambien trabajar con mucho cuidado xk el que no tiene sida, tiene hepatitis y el que no tuberculosis. Asike compañero antes de apresurarte a enjuiciar donde se trabaja mas informate ya que todo depende del destino no de la especialidad, y es injusto que en uproses no se cobren un ces mas superior. Ah y dudo mucho que nadie proponga que la solucion sea bajarle el complemento a seguridad ciudadana