Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    elecciones 25-M

    haber el otro dia con varios de los compañeros en un Contro,l tras salir la conversación del tema de las elecciones y para cuando se pagarían,a lo que uno que ya lleva unos años en el cuerpo y parece entender del tema comento lo siguiente.
    "Que si en el plazo de tres meses,que es el tiempo máximo que tiene ésta para pagar"la Administración no abonaba dicho complemento por ley, aquel que lo quisiese cobrar debería solicitarlo de manera personal mediante Instancia.
    Mi pregunta es, es esto cierto?
    Las elecciones anteriores a éstas se pagaron diez dias antes de cumplir los tres meses...
    tendremos que hacerlo como dice el compi?
    Un saludo.

    P.D No se que esperan las Asociaciones para ACTUAR¡¡ ya esta bien de tantos abusos,que menos que tengamos turnos....
    cosc:-) cosc:-) cosc:-)

  2. #2
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Ubicación
    MALAGA (Arroyo de la miel)
    Mensajes
    43

    Re: elecciones 25-M

    La próxima vez que vayan ellos.

  3. #3

    Re: elecciones 25-M

    Ayer recibi un ingreso de 119,40€ en concepto de gratificacion de la guardia civil, imagino que seran las elecciones!

  4. #4

    Re: elecciones 25-M

    sera a ti por q a mi no me ha llegado nada ni a nadie que yo conozca

  5. #5

    Re: elecciones 25-M

    yo de momento tampoco he recibido nada, hay algún otro compañero que la haya recibido?

  6. #6

    Re: elecciones 25-M

    En Asturias aparecía el ingreso de 120€ del día 27...

    Un saludo

  7. #7
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,680

    Re: elecciones 25-M

    las elecciones fueron en andalucia no en asturias.

  8. #8

    Re: elecciones 25-M

    [quote user="comunista" post="801875"]las elecciones fueron en andalucia no en asturias.[/quote]

    Comunista, debes tener la mente mas abierta, no solo existe en el mundo tu comunidad, en Asturias hubo elecciones al igual que en Andalucia, y los asturianos han cobrado ya.................

  9. #9

    Re: elecciones 25-M

    que suerte habeis tenido los Asturianos por que aqui los Andaluces nada de nada y ya han pasado mas de meses

  10. #10
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,680

    Re: elecciones 25-M

    comunista Escribió: [Ver Mensaje]
    las elecciones fueron en andalucia no en asturias.


    Comunista, debes tener la mente mas abierta, no solo existe en el mundo tu comunidad, en Asturias hubo elecciones al igual que en Andalucia, y los asturianos han cobrado ya....


    Tienes razón


    Ah no ser yo de esta comunidad, solo trabajo en ella y vivo, no se esta mal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores