Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 52

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por tortoise Ver mensaje
    A ver, tú de culta no es que vayas muy sobrada ilustrándote con 13TV
    https://youtu.be/xM6FEMgxFjc

El mismo progresista de derechas que ataca a mi compañera por tener la regla pero se pone cachondo al hablar del rasurado de niñas menores de edad.
    http://www.cope.es/audios/puntilla/a...policia_211445
    Ya sabes monjita.

Y por si fuera poco, has demostrado todo tu intelecto al hablar y señalar a Venezuela... Y te olvidas que aquí lo están saqueando todo, eso sí,allá donde haya pasta ahí está la derecha patriota
    http://www.abc.es/espana/abci-herman...002_video.html

Y más Venezuela
    http://m.publico.es/economia/1947553...de-13-millones

Tampoco olvidamos que ves correcto y justo que los compañeros pidan pabellón mientras hacen negocio con su piso en propiedad alquilándolo; mientras que otros compañeros tienen que pagar alquiler en su destino porque tú, la derecha patriota, tienes pabellón mientras alquilas tu piso que tienes en frente.
    Y sí, estoy convencido, como tú misma dijiste que no eres la más querida de la unidad
    Venga, tú a seguir haciendo tarjetitas de plástico y yo a patrullar.
    Bye
    Primero : no se lo que es 13tv, yo soy más de cosmo y tnt
    Segundo; no soy de derechas, soy antipodemitas porque su discurso para incapacitados mentales cala hondo y me dan pena las criaturitas
    Tercero: no he abierto ni siquiera tus vídeos y puedo hablar de Venezuela por testimonios directos desinteresados y despolitizados de personas de allí. En vez de YouTube yo lo que hago es hablar.
    Cuarto: tu repugnante comentario sexista te desacredita más a ti que a mi. No soy monja, soy guardia civil.
    Quinto: ya se que los podemitas tergiversais las declaraciones ad infinitum pero yo te sigo repitiendo: NO TENGO PABELLÓN pero con la normativa actual es justo y legal tener piso alquilado y vivir en tu pabellón. Como os gusta repartir lo de los demás a los de la izquierda pervertida
    Sexto: yo hago más cosas que tarjetas de plástico. No se si tu sólo patrullarás y darás sombra
    Séptimo : aquí lo saquean, pero mis compañeros de la Uco los detienen aún estando en gobierno.... Igualito que en Venezuela 😂😂😂
    Octavo y último : prefiero a un ladrón, a una sultana o a un naranjito que a uno que llora de emoción cuando le pegan a mis compañeros o apoyan a los innombrables
    Última edición por mulan15; 05/05/2017 a las 14:57

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Segundo; no soy de derechas, soy antipodemitas porque su discurso para incapacitados mentales cala hondo y me dan pena las criaturitas
    Tercero: no he abierto ni siquiera tus vídeos y puedo hablar de Venezuela por testimonios directos desinteresados y despolitizados de personas de allí. En vez de YouTube yo lo que hago es hablar.
    Cuarto: tu repugnante comentario sexista te desacredita más a ti que a mi. No soy monja, soy guardia civil.
    Quinto: ya se que los podemitas tergiversais las declaraciones ad infinitum pero yo te sigo repitiendo: NO TENGO PABELLÓN pero con la normativa actual es justo y legal tener piso alquilado y vivir en tu pabellón. Como os gusta repartir lo de los demás a los de la izquierda pervertida
    Sexto: yo hago más cosas que tarjetas de plástico. No se si tu sólo patrullarás y darás sombra
    Séptimo : aquí lo saquean, pero mis compañeros de la Uco los detienen aún estando en gobierno.... Igualito que en Venezuela 
    Octavo y último : prefiero a un ladrón, a una sultana o a un naranjito que a uno que llora de emoción cuando le pegan a mis compañeros o apoyan a los innombrables

Una respuesta muy clara, concisa, y que demuestra carácter y conocimiento.

Al punto octavo añadiría, si me lo permites, que solo salen, los de podemos, en manifestaciones en favor de los asesinos etarras y pidiendo sean excarcelados para más escarnio de sus víctimas, muchos de ellos GC.

Algo que no entenderé, que alguien que dice ser GC. pueda apoyar a un partido que apoya, le da sus votos, se manifiesta en favor de los asesinos etarras y todo su tropa.

Un cordial saludo Mulan15.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Una respuesta muy clara, concisa, y que demuestra carácter y conocimiento.

Al punto octavo añadiría, si me lo permites, que solo salen, los de podemos, en manifestaciones en favor de los asesinos etarras y pidiendo sean excarcelados para más escarnio de sus víctimas, muchos de ellos GC.

Algo que no entenderé, que alguien que dice ser GC. pueda apoyar a un partido que apoya, le da sus votos, se manifiesta en favor de los asesinos etarras y todo su tropa.

Un cordial saludo Mulan15.
    Está claro que el significado de las palabras CLARO y CONCISO lo desconoces. Pero no me pagan para eso.
    PD:- Bueno ya podéis seguir dorándoos la píldora unos a otros con adulaciones varias. Eso sí, no olvidad que sin vosotros y vuestro apoyo no lo habríamos conseguido, el saquear España y forrarnos digo, ya sabéis que lo hacemos por vuestro bien y por España; seguimos confiando en vuestra sapiencia y apoyos dentro de 4 años. Hasta la vista

Atentos al pajarito... flashhh mirad a Venezuela: Mariano, el terreno lo tenemos despejado de nuevo, los hemos mandado otra vez a Venezuela.
    Última edición por tortoise; 05/05/2017 a las 19:18

Moderador Avatar de Edmond
    Séptimo : aquí lo saquean, pero mis compañeros de la Uco los detienen aún estando en gobierno.... Igualito que en Venezuela 
    No puede hablarse con mas claridad y respeto.

Séptimo : aquí lo saquean, pero mis compañeros de la Uco los detienen aún estando en gobierno.... Igualito que en Venezuela 😂😂😂
    Tanto rollo para decir lo de siempre, un bucle cerrado que raya la paranoia, o sea: Que miremos a Venezuela y que eres afín a ladrones y delincuentes en el poder.

PD.- Tiene cojones que utilices a los compañeros cuando te interesa y cuando no te interesa te mofas de su inteligencia y de su situación económica como por ejemplo justificando que paguen alquiler en sus destinos cuando otros hacéis negocio. NO me hagas sacar tu post donde decías explícitamente que veías bien esa situación para los compañeros (no te justifiques ahora que se te ha visto el plumero haciendo creer al personal que tus palabras fueron que era legal... porque tus palabras exactas fueron que era legal y lo VEÍAS CORRECTO).

Marcadores