Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
Primero : no se lo que es 13tv, yo soy más de cosmo y tnt
Segundo; no soy de derechas, soy antipodemitas porque su discurso para incapacitados mentales cala hondo y me dan pena las criaturitas
Tercero: no he abierto ni siquiera tus vídeos y puedo hablar de Venezuela por testimonios directos desinteresados y despolitizados de personas de allí. En vez de YouTube yo lo que hago es hablar.
Cuarto: tu repugnante comentario sexista te desacredita más a ti que a mi. No soy monja, soy guardia civil.
Quinto: ya se que los podemitas tergiversais las declaraciones ad infinitum pero yo te sigo repitiendo: NO TENGO PABELLÓN pero con la normativa actual es justo y legal tener piso alquilado y vivir en tu pabellón. Como os gusta repartir lo de los demás a los de la izquierda pervertida
Sexto: yo hago más cosas que tarjetas de plástico. No se si tu sólo patrullarás y darás sombra
Séptimo : aquí lo saquean, pero mis compañeros de la Uco los detienen aún estando en gobierno.... Igualito que en Venezuela 
Octavo y último : prefiero a un ladrón, a una sultana o a un naranjito que a uno que llora de emoción cuando le pegan a mis compañeros o apoyan a los innombrables

Una respuesta muy clara, concisa, y que demuestra carácter y conocimiento.

Al punto octavo añadiría, si me lo permites, que solo salen, los de podemos, en manifestaciones en favor de los asesinos etarras y pidiendo sean excarcelados para más escarnio de sus víctimas, muchos de ellos GC.

Algo que no entenderé, que alguien que dice ser GC. pueda apoyar a un partido que apoya, le da sus votos, se manifiesta en favor de los asesinos etarras y todo su tropa.

Un cordial saludo Mulan15.