Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    La venta entre particulares de uniformes de la Guardia Civil como otros similares no está prohibida.

Otra cuestión es vender un uniforme que puede ser usado para cometer un atentado o delito o pedirlo aquí como quien compra ropa en un comercio.

Dice poco de su inteligencia o es muy osado.

Por eso debemos de diferenciar entre la tenencia y el uso público que está muy claro que no es posible con la legislación actual por quien no sea Guardia Civil en función de su situación y acto público.

Dicho esto el coleccionista es en principio una persona con un interés concreto y antes es mejor que comience teniendo contacto con los numerosos grupos que existen y que se dedican a recreaciones históricas por ejemplo o nuestro museo que puede informar de cómo comenzar una colección.

Lo que es muy lógico es que las tiendas de venta de efectos no los vendan a particulares, sería una temeridad.

El coleccionista policial o militar no deja de ser un historiador y conservador de tradiciones. No es un delincuente, esos van por otro lado.

Si se detecta la venta de uniformes actuales y completos en las redes siempre es bueno que se se investigue.

Resumiendo los coleccionistas que los hay dentro y fuera de la Guardia Civil deben ser más discretos y serios en la compra / venta o intercambio.
    Yo tengo uno de cada de los usados hasta que me falte sitio. Eso sí no vendo ni regalo que conste.

Sin los coleccionistas no serían posibles muchas exposiciones.
    Última edición por sorolla; 05/05/2017 a las 19:52

Marcadores