[quote user="Jlopez1957" post="799481"]
Pero las cifras redondaqs, dichas en ruedas de prensa y sin una denuncia formal para que se investigue, y que dentro de unos dias, salga otro tema y el anterior se olvide, eso es sencillamente un uso politico.......
....//....
...........Eso se llama hacer politica bien hecha y no una rueda de prensa, que si me suena a mentira o mejor a "cortina de humo"........[/quote]

Pues ya ves cuán pronto se pueden encontrar las causas y azares, estimado Jlopez. Nada mejor que primero buscar carnaza que echar a los perros para que se entretengan mordiendo, para después pasear libremente sin peligro a su lado. Se saca un dato de cuánto el españolito está ultrajando a la sanidad pública (cierto o no), para posteriormente sacar el castigo que recibirá el españolito por sus excesos.

Ahora evidentemente la cosa está servida: unos defenderán esta medida porque la menestra ha dicho que somos unos abusones, y cargarán tintas contra personas y partes de la sociedad que apenas tienen ni para salir adelante ni para defenderse públicamente de estos ataques. Como somos tan valientes los españolitos terminamos acusando a los más débiles.

http://www.noticiasbreves.es/gobiern...-426-farmacos/

Si es que cuando suenan las campanas es porque alguien le tira del badajo.

Pero me gustaría ver esa presteza de los señores y señoras ministros y ministras denunciando públicamente muchos otros comportamientos de españolitos (estos parece ser que no tan "itos") que han llevado y están llevando a la ruina a este país de verdad, con contundencia, no por picardías propias de las "clases bajas". Y me gustaría ver esa misma presteza anunciando medidas en las que se pringuen a los responsables, a los de arriba, no a las "clases bajas".

Está claro que somos unos pringaos, unos p :censur: os paganinis de cuanto quieran que paguemos.

Esto me recuerda a esa costumbre antigua por la que cuando se condenaba a un castigo a una persona de posición, éste se ejecutaba en la persona de uno de sus esclavos o sirvientes. Así andamos en estas españas nuestras, y para eso estamos y hemos quedado. :xrevienta:-)