Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 181
  1. #101
    De la taser a día de hoy según armamento nada de nada.

  2. #102
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Que va a haber, si donde yo estoy la GC va a pasar directamente de la Z-70B a las armas de rayos láser...

  3. #103
    Algunos instructores del GRS ya poseen pistola Taser de dotación, la intención parece que era que cuando la DGGC dé el visto bueno, sean ellos los que formen.
    "Persuasión y Fuerza moral"

  4. #104
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo de 150 pistolas de efectos eléctricos incapacitantes para dotar a personal de diversas Unidades de la Guardia Civil.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2020-35353

  5. #105
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Bienvenidas sean, pero para SC seguro que nada, los generales siguen pensando que un binomio benemérito puede con todo sin medios. Pero no me extraña, siguen anclados en el pasado.

  6. #106
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Bienvenidas sean, pero para SC seguro que nada, los generales siguen pensando que un binomio benemérito puede con todo sin medios. Pero no me extraña, siguen anclados en el pasado.

    Es que son 150 pistolas, eso da para menos de tres taser por comandancia más o menos. Luego como se den la misma prisa que con las extesibles, para cuando las vea yo en SC probablemente hayan pasado mucho años. No sé a quien se las van a dar. Antes se decía que las Usecic iban a ser las primeras, de hecho ya estaba planeada la formación antes de que empezara lo del virus.

  7. #107
    Y recemos que el concurso no quede desierto.

  8. #108
    Los policias locales cada uno con su Taser y aqui uno por comandancia si llega....no me sorprende de todas formas

  9. #109
    Jajjajajjaaa Taser? Pero si aún la mayoría de los guardias no está habilitado para el uso de defensa extensible, Taser..... Cuando al resto de policías les den defensas láser a nosotros nos darán las Taser.... Somos la vergüenza de las policías europeas

  10. #110
    Cita Iniciado por Tricky Ver mensaje
    Jajjajajjaaa Taser? Pero si aún la mayoría de los guardias no está habilitado para el uso de defensa extensible, Taser..... Cuando al resto de policías les den defensas láser a nosotros nos darán las Taser.... Somos la vergüenza de las policías europeas
    Que razón tienes, guardias con taser eso no lo verán mis ojos.

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores