Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 181
  1. #111
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    La Guardia Civil declara desierto el concurso para la compra de sus primeras pistolas 'Taser'

    https://www.elindependiente.com/espa...istolas-taser/

  2. #112
    Si, la noticia es verídica, pero taser es una marca, el expediente era de pistolas eléctricas y la única empresa taser no cumplía con los requisitos

  3. #113
    Estamos siempre igual, quieren duros por pesetas y así les pasa

  4. #114
    No fue por eso, fue un error de la empresa taser

  5. #115
    Son ya muchas licitaciones sin prosperar, que no, que no hay un chavo.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  6. #116
    Eso no es así, no se puede licitar sin tener el crédito retenido y aprobado.

  7. #117
    Taser? Pero si más de la mitad de componentes del cuerpo ni tienen ni están habilitados para la extensible......

  8. #118
    Cita Iniciado por Tricky Ver mensaje
    Taser? Pero si más de la mitad de componentes del cuerpo ni tienen ni están habilitados para la extensible......
    Para el GAR, eran 150, a SC le van a dar un Taser? Si no tenemos ni funda anti hurto que cuestan 60€...

  9. #119
    La razón fue está: "no incluir la funda del dispositivo en la muestra presentada"

    ¡Increíble! De todas maneras no me preocupa mucho. Eran 150 unidades, así que poco íbamos a ver...

  10. #120
    Cuando los taser se consideren un "arma arcaica"....nos la darán, a cuentagotas claro está....

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores