Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 181
  1. #151
    Mandaran a 15-20 Puestos de toda España como proyecto Piloto en las que la cogerá el Jefe de Unidad y tan tranquilos, luego se dirá que se informe de sus actuaciones y dirán que no se han usado, como lo de la DEX que lo primero que te hacen al darte el curso es decirte prácticamente que si la usas vas a la cárcel y a continuación empiezas la instrucción con ese sentimiento.

  2. #152
    La idea de tener más escalones de intervención está muy bien en teoría, pero en la práctica si usas las manos, mal, si usas la defensa, mal, y si usas la pistola...ruina.

  3. #153
    Es que la relación de la GC con las armas aunque sean no letales , es de psiquiatra, la DGGC si pudiera nos convertiría en policías del Reino Unido incluso sin defensas.
    Es un miedo atroz a todo lo que nos pueda defender, me veo con una defensa hecha de churro de corcho en breve, no os riais que ese camino llevamos.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  4. #154
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    La sociedad también me deja bastante perplejo.

    Condenan a un policía que da un bofetón a mano abierta a un ladrón, pero luego aplauden y arropan al señor que le pegó un tiro a un ladrón el otro día, o a otro fulano que pilló a un ladrón robándole la mochila en la playa y le sacó varios dientes a palos.

    Que no nos den Taser "que luego al delincuente igual le pasa algo". Y mientras tanto jalean al que le parte la cabeza a uno.

    Por cierto, dos compañeros heridos por arma blanca en Salas (Asturias). Quizá les hubiera venido bien un Taser. O quizá le hubiera venido bien al tío una sobredosis de plomo.

    Pero no, nosotros no podemos, tenemos que ponernos a forcejear con un tío con un cuchillo, no sea que le pase algo malo a él...

  5. #155
    Adjudicadas 150 pistolas taser a SAFARILAND por valor de 378.000 euros con entrega en 2022..a ver cuantas llegan a Seguridad Ciudadana.
    113B..entre dos aguas ..ni pepino ni caimán..pero si caimantual...eso si..yonki de la calle..Seguridad ciudadana 🇪🇸🚔🇪🇸

  6. #156
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    A SC te lo digo yo, 0, no se fían de los guardias de la básica y como los jefes o suboficiales de servicio en la calle casi no existen, pues irá todo para unidades especiales. Pero ojalá me coma mis palabras.

  7. #157
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    La Guardia Civil cierra la compra de sus primeras pistolas Taser


    https://www.infodefensa.com/texto-di...pistolas-taser

  8. #158
    Espero que aunque lento todo llegue, porque la calle cada vez esta mas complicada.
    agachupagüer banaxcuer)

  9. #159
    Hay mas de 1800 puestos en toda la geografia, mas unidades de otro tipo, que prestan servicios donde es necesario un arma de este tipo, y cree la empresa que con 150 se soluciona el tema, en fin otra mas.

  10. #160
    Esto será como las extensibles, al cabo de años y años llegará hasta a la España vaciada.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores