Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 181
  1. #161
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    768
    Pues aquí uno que está en la calle y aún sin curso ni defensa.

  2. #162
    Pues ya empiezan a adjudicar las taser a las Usecic, los que la puedan usar tendran que hacer una habilitacion como con la extensible

  3. #163
    En las USECIC están bien..pero los que acuden a las incidencias son los indicativos de Seguridad ciudadana..
    113B..entre dos aguas ..ni pepino ni caimán..pero si caimantual...eso si..yonki de la calle..Seguridad ciudadana 🇪🇸🚔🇪🇸

  4. #164
    Seria perfecta para sustituir el plan patio

  5. #165
    Taser para nosotros..... Como santo Tomás ver para creer

  6. #166

  7. #167
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Una herramienta necesaria en la calle y cuando digo en la calle, me refiero a los que llegan primero a los líos que somos los de SC que encima vas sin refuerzos a todo. Utilizándola conforme al protocolo y sentido común es hoy imprescindible en la labor policial. Que lleguen a los puestos ya lo veo complicado pero ojalá.

  8. #168
    Pura propaganda en los GRS no los usarán nunca, deben estar en los Puestos y las USECICS, lo demás como decía Salomón : "Vanidad de vanidades, todo es vanidad".-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  9. #169
    La Guardia Civil ha adquirido 150 pistolas de efectos eléctricos incapacitantes de la marca Axon -comúnmente conocidas como pistolas táser-, seis de las cuales serán utilizadas por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de Alicante.
    https://www.informacion.es/alicante/...22820.amp.html

  10. #170

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Marcadores