Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 181
  1. #31
    Y esos que no portan la extensible, saben que están obligados a llevarla como el cargador de respeto y los grilletes??.

  2. #32
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Lo mismo que la real con munición, haría pensar y mucho tal vez lo mismo su uso; vas a llevar las dos y cual peor, haber como te mueves con tanto peso colgante; a mi que me den la verdadera con sentido que en caso de usarla salga airoso y sin condenas. NO ME SAQUES SIN RAZÓN NI ME ENFUNDAS SIN HONOR. Cualquiera de las dos son y pueden ser mortales. Los enfermos o faltos de algo "hablo de mentales" en las policías actuales no tienen cabida.

    La pistola "de verdad" no disuade xq saben que no vas a usarla, con la electrica se van a pensar mucho si se acercan xq saben q a la minima le recargas la batería del movil gratis.


    Y sobre lo de como llevar las dos pistolas... supongo que sea broma

  3. #33
    Cita Iniciado por chema112 Ver mensaje
    Tambien podrian pedir voluntarios para portarlas. Y con las extensibles lo mismo. Por que dotarsela a alguien que no la quiere y que la deje en la taquilla.. mientras hay gente que quiere asumir la responsabilidad.

    Y tambien los podian pedir para currar el sabado noche, hay gente q le gusta madrugar el domingo para disfrutarlo con los hijos.

  4. #34
    Cita Iniciado por DecibeliusGreen Ver mensaje
    Aquí la responsabilidad la asumes en el momento que entras a la empresa y la deberías conservar hasta jubilarte...
    Voluntario ya lo fuiste cuando decididiste opositar...
    Aquí todos con extensible y con taser sería lo ideal
    Vamos a ver. No m vengas con historias. De obligacionws. Hablo de gestionar mejor los recursos. Basamdome en los antecedentes de dar algo se dotacion y dejarlo en la taquilla. No seria mejor darselo a alguien que lo vaya a usar que a uno que no lo lleva siquiera?.Lo ideal seria ganar 3000e.

  5. #35
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Y tambien los podian pedir para currar el sabado noche, hay gente q le gusta madrugar el domingo para disfrutarlo con los hijos.
    Y voluntario para no trabajar. Y para ir de 9 a 14. y librar todos los fines de semana.No m vengais con historias. Si se premiase a los voluntarios esto iria mejor.

  6. #36
    No tenemos donde caernos muertos y hablan de taser....espera, podría ser...tenemos pantallas (que no funcionan eso sí) en coches de 420,000kms. En esta empresa todo es posible.
    P.D. sigo esperando mi extensible, chaleco acorde a mi talla y un coche de menos de 300,000 kms.

  7. #37
    Cita Iniciado por chema112 Ver mensaje
    Y voluntario para no trabajar. Y para ir de 9 a 14. y librar todos los fines de semana.No m vengais con historias. Si se premiase a los voluntarios esto iria mejor.
    Yo preferiría que se premiase a quien trabaja y no la situación actual, en la que las medallas, productividades y beneficios para los "elegidos a dedocracia", tal como los cursos y especialidades de pj e información.
    Por lo pronto que nos equiparen salarialmente, porque sino hay 40 ó 50 millones para eso, y si para una taser, protocolo de día de la Patrona, actos varios, ... mal vamos. Porque no olvidemos que no es sólo la compra, sino cargadores, hacer cursillos, los gastos que conlleva la compra de la taser, la funda, pilas varias, mantenimiento.
    Y no olvidemos que más importante es la necesidad de vehículos, porque nuestro parque es una chatarra andante.
    Un saludo.

  8. #38
    Una vez mas, nos desviamos del tema del hilo....

  9. #39
    Taser si. Y coches nuevos tb. Y mas sueldo tb. Y todo lo que sea bueno para nosotrs. La distribucion del dinero.... pues ya sabeis..

  10. #40
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Última edición por Edmond; 22/09/2019 a las 11:17

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores