Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 181
  1. #71
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Porca miseria. 160 para nosotros, o sea que será testimonial. Una pena, pues deberían tenerse una por cuartel como mínimo
    Una por patrulla, en el cuartel no hace nada salvo acumular polvo. Es en la calle donde se ha de tener una disponibilidad inmediata.

  2. #72
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    No llegaran a SC, las tendrá USECI, GAR, GRS pero dudo que los patrulleros las veamos. Ojalá me equivoque
    Tienes toda la razón, lo has clavado,,, van para GRS y unas cuantas USECIC, no todas

  3. #73
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    913
    Cita Iniciado por Okhant Ver mensaje
    Una por patrulla, en el cuartel no hace nada salvo acumular polvo. Es en la calle donde se ha de tener una disponibilidad inmediata.
    No quiero decir que se queden en los cuarteles quiero decir que como mínimo si de un cuartel sale una patrulla la lleve de servicio, si en ese cuartel salen dos patrullas será difícil que la tengan las dos, ojalá todos las patrullas las tuvieran de dotación, pero eso me da que nunca se va hacer.

  4. #74
    Nada nuevo bajo el sol, otro desprecio más.

  5. #75
    Me gustaría saber cuantos efectivos estarían dispuestos a llevarlo, lo mismo pasaba con la extensible y cuando se dijo que había que escribir por el simple hecho de abrirla, una amplia mayoría decía que de la mochila o taquilla no salía

  6. #76
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    913
    Cita Iniciado por barbasnegras Ver mensaje
    Me gustaría saber cuantos efectivos estarían dispuestos a llevarlo, lo mismo pasaba con la extensible y cuando se dijo que había que escribir por el simple hecho de abrirla, una amplia mayoría decía que de la mochila o taquilla no salía
    Con esa mentalidad uno se puede hacer a la idea de que clase de profesionales son, por mucho que haya algunos jueces que busquen las cosquillas en las actuaciones.

  7. #77
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    No quiero decir que se queden en los cuarteles quiero decir que como mínimo si de un cuartel sale una patrulla la lleve de servicio, si en ese cuartel salen dos patrullas será difícil que la tengan las dos, ojalá todos las patrullas las tuvieran de dotación, pero eso me da que nunca se va hacer.

    ok te entendi mal, sin problema entonces, pensamos igual.

  8. #78
    en un primer estadio en SC ni las oleremos cuando pasen unos quinquenios si que habrá una por Puesto.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  9. #79
    La taser es el mejor método de reducción a un individuo fuera de si, y sin consecuencias fatales, para ambos, reducido y reductor. Por su seguridad y la mía.

  10. #80
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    913
    Es de lo mejor, puede separar la vida de la muerte, tanto para los malos como para los buenos.

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores