Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 181
  1. #81
    De que os sorprendeis?? yo de nada, la unica policia que se toma la SC en serio es la policia nacional, asi que es normal que ellos tengan 1000 y la GC 160, es lo que quieren los jefes y ya esta. No os tireis de los pelos os quedareis calvos antes de que esto cambie y no lo hara nunca. Ala, a desfilar y a coger kilos de naranja para que se le devuelvan a los legitimos dueños, Gracias a Dios.

  2. #82
    El tema del material policial en la Guardia Civil es un caos, y principalmente es porque, por regla general, no tenemos mentalidad policial, desde la DGGC hasta los propios componentes del cuerpo. Hasta hace cuatro dias, el que se compraba de su bolsillo su ceñidor de doble cuerpo, su extensible, funda antihurto, chaleco, guantes, etc... se le tachaba de flipado por otros compañeros, cuando es un material fundamental de cualquier policia. Ahora parece que van mejorando poco a poco, pero a ver cuantos luego lo llevan encima. Si los jefes, en vez de preocuparse tanto de que nos pongamos la gorrita durante el servicio, pusieran más empeño en preocuparse de que todo el mundo lleva material adecuado, lo mismo hasta sería una forma de cambiar esa mentalidad, y que conste que me parecería triste llegar a ese extremo.

  3. #83
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Lo triste es que de las pocas cosas que te dotan en esta empresa, muchos por propia iniciativa no lo llevan de servicio porque no les da la gana. Yo exigiría por escrito que todo el mundo llevara puesto el material de dotación que otorgan con la excepción de la funda nefasta que nos han dado. Exigiría que de servicio de calle, se llevara el chaleco antibalas ( el que le haya llegado), la extensible, los grilletes, cargador de repuesto y los guantes anticorte, además lógicamente del arma reglamentaria . El que pasara, pues a tomar medidas Disciplinarias y mira que no soy partidario de estas cosas.
    Yo he visto a lo la largo de mis 25 años en SC, coincidentes laborales llevar solo en el cinturón la pistola, creo que sobran más comentarios.
    Última edición por lucus; 19/04/2020 a las 07:30

  4. #84
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Los medios de la Guardia Civil dan risa.

  5. #85
    Como bien dice algún compañero lo que es penoso es que tengamos gente que no lleve ni lo de dotación, será mejor o peor pero X X X! mejor que no tener nada sera no?, eso dice mucho del nivel profesional de mas de uno, pero bueno al final son ellos los que en algún momento sufrirán las consecuencias.
    bajo mi criterio si quieres adquirir mejor material o mas especifico perfecto, pero lo que te dan llévalo X X X!
    cuantos hay llorando por ahí por los chalecos y luego a la hora de la verdad están en las taquillas? penoso!
    Última edición por Edmond; 27/04/2020 a las 12:14

  6. #86
    ¿Taser?...., cuando todavía no hay chalecos antibalas individuales en muchas unidades. Olvidaros de sueños...

  7. #87
    Como van a dar táser si la peña no lleva ni los grilletes porque le estorban....y los cargadores a mitad o con 5 cartuchos....habría que darle mas importancia a que se lleve el material de dotación ( o el que le sustituya si lo mejora ) y a la formación continua para no tenerle miedo al tener que emplearlo....
    Última edición por MaxiM; 28/04/2020 a las 12:23

  8. #88
    Depende de los formadores de PATIO, en mi Comaca son excelentes y nos han quitado el miedo a todo y han borrado los bulos y trolas que había sobre el uso de armas.
    La formación es esencial, pero claro si los formadores PATIO que tenéis son melindrodos y miedicas ese miedo os lo transmitirán y pensaréis que las armas os van a robar el alma.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  9. #89
    Suerte tienes que te lo dejarán llevar y no te digan que no es reglamentario. Me refiero a comprarse uno mismo el material de forma particular.
    Última edición por resabiado; 28/04/2020 a las 13:49

  10. #90
    Irán llegando, primero van GRS y alguna USECIC,, hace falta formar en el manejo a Instructores DIO para poder formar a los demás,, de momento tal y como están las cosas imposible formar al personal.
    Dejó un artículo para lectura.
    https://www.h50.es/las-pistolas-elec...uncionamiento/

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores