Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 185

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lo mismo que la real con munición, haría pensar y mucho tal vez lo mismo su uso; vas a llevar las dos y cual peor, haber como te mueves con tanto peso colgante; a mi que me den la verdadera con sentido que en caso de usarla salga airoso y sin condenas. NO ME SAQUES SIN RAZÓN NI ME ENFUNDAS SIN HONOR. Cualquiera de las dos son y pueden ser mortales. Los enfermos o faltos de algo "hablo de mentales" en las policías actuales no tienen cabida.

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Lo mismo que la real con munición, haría pensar y mucho tal vez lo mismo su uso; vas a llevar las dos y cual peor, haber como te mueves con tanto peso colgante; a mi que me den la verdadera con sentido que en caso de usarla salga airoso y sin condenas. NO ME SAQUES SIN RAZÓN NI ME ENFUNDAS SIN HONOR. Cualquiera de las dos son y pueden ser mortales. Los enfermos o faltos de algo "hablo de mentales" en las policías actuales no tienen cabida.

La pistola "de verdad" no disuade xq saben que no vas a usarla, con la electrica se van a pensar mucho si se acercan xq saben q a la minima le recargas la batería del movil gratis.

Y sobre lo de como llevar las dos pistolas... supongo que sea broma

Marcadores