Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 182
    Y no te olvides de lo bien que quedan los vídeos tik tok, son supermegaguays chachipirulis

A los que ponen videos de uniforme comiendo lentejas o bailando con tip incluido en tik tok sois un poco ridiculos

BOE 08/07/2021: Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo de 150 pistolas de efectos eléctricos incapacitantes para dotar a personal de diversas Unidades de la Guardia Civil.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2021-32605

https://contrataciondelestado.es/wps...DF?MOD=AJPERES

Una herramienta muy efectiva para nuestro trabajo diario

Un mínimo de 150?, con eso no hay ni pa pipas, entre las que se quedarán el GAR, GRS y alguna USECIC, ya veremos cuantas van a los puestos.

Pues ninguna.
    Hasta dentro de diez años no será una herramienta normalizada como la DEX.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Sargento Avatar de lucus
    A los puestos que llegan algunas, buen chiste.

Mandaran a 15-20 Puestos de toda España como proyecto Piloto en las que la cogerá el Jefe de Unidad y tan tranquilos, luego se dirá que se informe de sus actuaciones y dirán que no se han usado, como lo de la DEX que lo primero que te hacen al darte el curso es decirte prácticamente que si la usas vas a la cárcel y a continuación empiezas la instrucción con ese sentimiento.

La idea de tener más escalones de intervención está muy bien en teoría, pero en la práctica si usas las manos, mal, si usas la defensa, mal, y si usas la pistola...ruina.

Es que la relación de la GC con las armas aunque sean no letales , es de psiquiatra, la DGGC si pudiera nos convertiría en policías del Reino Unido incluso sin defensas.
    Es un miedo atroz a todo lo que nos pueda defender, me veo con una defensa hecha de churro de corcho en breve, no os riais que ese camino llevamos.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores